jueves, 31 de octubre de 2013

Dominicana Moda: Luna by Luis Domínguez

No sé si estas fotos le hacen justicia a la presentación de Luis Domínguez. Había seguido la expectativa creada entorno a la colección previamente. De hecho, la manera en que fue descrita me encanta (más abajo pueden leerla tal cual). Sin embargo, las fotos no me impresionan tanto. 

Hubiera preferido verlo personalmente para poder emitir un juicio de valor más certero. Ver la caída de las telas y los colores reales, porque no creo que en estas fotos publicadas en el Fan Page de Dominicana Moda se pueda apreciar bien. 

Conozco el trabajo de Luis y sé que lo que presenta siempre es muy mejor de lo que puedo ver en estas fotos. 







Descripción de Luna by Luis Domínguez
"Esta majestuosidad circular llena de luz y sensualidad ha inspirado esta colección en la que se presentan siluetas ultra femeninas llenas de movimiento. El encaje guipur metalizado y creado por miles de diminutos hilos lurex entrelazados forman un universo de diferentes formas circulares que asemejan constelaciones de lunas en tonos plata, oro y negro.
Cientos de lunas de metal colocadas sobre tul translucido, se funden en siluetas drapeadas en jersey de color blanco y negro recorriendo el cuerpo femenino semi desnudo donde cortes asimétricos dejan respirar el tono piel en una atmósfera de aparente caos geométrico.
El mini vestido, rey de la noche, es protagonista asiéndose compañía de algunas salidas intercambiables de blusa, falda y pantalón, cerrando con un espectacular vestido de gala que eclipsa los sentidos de la más exigente mentalidad lunática y donde cada pieza adorna una silueta femenina sin tiempo que nos lleva a experimentar la más fantástica experiencia sideral".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!