lunes, 13 de agosto de 2012

La vida es bella!

"¡La vida es bella!", siempre lo digo y me lo repito en pequeños momentitos de deleite. Pues resulta que ese ese el lema que ha acuñado Ésika, como parte de su nueva campaña. ¡Y es que las mujeres somos bellas!


La marca de Belcorp, hizo esta presentación el pasado 31 de julio, un martes en que a pesar de la lluvia, la asistencia estuvo bastante buena. Mitre estaba full de mujeres dispuestas a verse bellas y radiantes y a pasarla bien. 


Yo no me lo perdí por supuesto, y me encanta eso de "transformar los momentos cotidianos en ocasiones especiales", como lo ha dicho Luz García, quien es vocera de la marca. Eso precisamente hicimos. Hacía mucho que no me juntaba con mi amiga Ali, así que nos juntamos esa noche y Sofía también. 


Y por supuesto, nos encontramos más amigas y se armó un muy buen coro jejejjee. Nos comimos unos bocadillos de esos ricos de Mitre, sobre todo los satay y hasta me atreví a beberme un vinito :D


La campaña de Ésika "La vida es bella", llega a los 13 países en los que opera Belcorp e incluye un rediseño de sus catálogos para hacerlos más atractivos y hacer más fácil la selección de lo que deseas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!