Estoy iniciando un nuevo experimento con Instagram TV o IGTV, y es una serie de videos cortos que quiero hacer cada semana o cada dos semanas.
A veces tengo ideas que quiero compartir o ganas de escribir un blogpost, pero quizás no tengo tiempo en el momento o se me van las ganas de sentarme en la computadora a escribir y todo lo que conlleva (aquel proceso que les describo (en inglés) en este otro post).
También puedo resolver el problema de cómo presentar mis posts en dos idiomas, pues en lugar de tener que subir algo con la doble traducción, puedo escribir en el idioma que me inspire y luego crear una versión resumida para IGTV en el idioma siguiente.
Espero que la idea les guste tanto como a mí. He reconocido que estoy consumiendo más contenido de video que cualquier otro tipo de contenido a través de las redes sociales, así que me permití darme el chance de crear algo de la manera que me gusta: sin grandes producciones, ni complicaciones, ni mucho maquillaje, etc. Ustedes me conocen.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¡Comparte tu opinión!