sábado, 23 de noviembre de 2019

#YanegirlSmallTalks: El inicio de un experimento

Estoy iniciando un nuevo experimento con Instagram TV o IGTV, y es una serie de videos cortos que quiero hacer cada semana o cada dos semanas. 

A veces tengo ideas que quiero compartir o ganas de escribir un blogpost, pero quizás no tengo tiempo en el momento o se me van las ganas de sentarme en la computadora a escribir y todo lo que conlleva (aquel proceso que les describo (en inglés) en este otro post). 

También puedo resolver el problema de cómo presentar mis posts en dos idiomas, pues en lugar de tener que subir algo con la doble traducción, puedo escribir en el idioma que me inspire y luego crear una versión resumida para IGTV en el idioma siguiente. 

Espero que la idea les guste tanto como a mí. He reconocido que estoy consumiendo más contenido de video que cualquier otro tipo de contenido a través de las redes sociales, así que me permití darme el chance de crear algo de la manera que me gusta: sin grandes producciones, ni complicaciones, ni mucho maquillaje, etc. Ustedes me conocen. 

Éste es el primer video. Espero lo disfruten y me dejen su parecer en Instagram @Yanegirl.





View this post on Instagram

Hace 2 meses que encontré la manera de retomar el #blogging en www.yanegirl.com. Hasta el momento está funcionando. Así que mi siguiente acción es retomar videitos cortos aprovechando IGTV. Aunque me encanta escribir y leer artículos, debo confesar que en el día a día dedico más tiempo a consumir contenido en video. Y es que según las tendencias de comportamiento del consumidor, el video es ya el formato preferido por los usuarios de redes sociales. Solté mi propia creencia de que para hacer videos hace falta toda una producción y otros prejuicios, y teniendo como referente a mis chicas @clayramorales y @yosoyaisha que hacen videos orgánicos que disfruto bastante, decidí que puedo disponer de 20 minutos a la semana para probar esta idea. ¿Ustedes qué prefieren? ¿Videos orgánicos o producidos?
A post shared by Yaneris Michel 🇩🇴 (@yanegirl) on

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!