miércoles, 7 de diciembre de 2011

Piloto, Modelo y Dj

¿Recuerdan a Jaime Alguersuari? Pues el niño de la escudería Toro Rosso de Red Bull en la F1, ha resultado ser tan dinámico que no sólo corre, ¡ahora también modela y es disc jockey!

de F1aldia.com
Hace unos días leyendo la edición de septiembre del Red Bulletin, me fijé en el siguiente anuncio de Pepe Jeans en el que Jaime Alguersuari sale bellísimo, como siempre. Pues resulta que el reconocido más joven piloto de la Fórmula 1, perteneciente a la escudería Toro Rosso de Red Bull,  fue seleccionado para ser embajador de la marca Pepe Jeans. La noticia fue un hito en toda España desde mayo, pero dado que la marca no tiene mucha presencia aquí, ninguno de nuestros medios se hizo eco de ello. 



Alguersuari, estuvo en República Dominicana el año pasado para el Red Bull Formula 1 Santo Domingo, exhibición realizada en nuestro malecón. ¡Pero eso no es todo! Porque a parte de probar como modelo y hacerlo estupendamente, el chico se ha lanzado recientemente como DJ. 

Me gusta su visión, porque no sólo está haciendo cosas que le son rentables y favorables para su imagen de "tipo cool y normal", así como "the boy next door", sino cosas que se nota que le gustan y que van muy acordes a su perfil. 

Obviamente, por el mundo en el que se desenvuelve y las relaciones que tiene, le iría muy bien como DJ, algunos tienen el privilegio de aprender sobre la marcha. Aunque lo mejor es que se prepare lo suficiente, si sueña con hacer de esto su siguiente carrera. 

He aquí algunos videitos de sus presentaciones. Y quién sabe, tal vez un día de estos lo tenemos en alguna fiesta.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!