miércoles, 7 de diciembre de 2011

Larga vida a los mercadillos!

¿Buscando opciones baratas para comprar y regalar esta Navidad? He aquí la información de los próximos mercadillos, para que los tengas en agenda. 

Dado que el 95% de mi doble sueldo será destinado a hacerle unos arreglos a mi viejo Ford, -entre ellos una puerta que me chocó una doñita y ahora no abre-, creo que lo que me quede de presupuesto lo usaré en uno de los mercadillos pautados para fin de año. 

Con la actual fiebre por lo "Vintage", (una alternativa más chic a decir que compraste en la pulga, para quienes se las dan de pretenciosas), los mercadillos y bazares se han convertido en una muy buena opción para encontrar ropa y accesorios a precios modestos, y con la particularidad de que suelen tener un toque diferente a lo que encuentras comúnmente en las tiendas. 

He aquí algunos que tendrán lugar este mes y donde pueden conseguir piezas para ustedes y para regalar. 


Por amor al arte
Una de las organizadoras de este bazar es Nabila Varela, que por su impecable gusto personal asumo que será un bazar con piezas exquisitas. 




Ficha
12 de diciembre
De 11 am a 9 pm
Restaurante Nipau
(Max Henríquez Ureña no.20)




Garage Sale
Es un mercadillo organizado por las hermanas Rodríguez, entre ellas Natalia, sí la misma que modifica zapatos con su marca Poseedora. Natalia acaba de llegar de Barcelona, y están organizando este bazar donde también habrá artículos para el hogar. Yo pasaré a comprar un par de libros y unas cajas que ya vi entre los artículos disponibles publicados en su blog Sisters Garage Sale






Ficha
17 y 18 de diciembre
En su casa
C/Lorenzo Despradel no.18
(Hay un mapa disponible en el blog)




A Fashion Affair by The Hippie Nerd
The Hippie Nerd es el blog de moda de Yazmin Yeara, quien está estudiando en Milán, pero desde allá se ha convertido en toda una trendsetter leída por muchas dominicanas. Y he aquí que organizará su primer bazar, donde seguro encontraremos cosas muy selectivas, según su gusto. 


Ficha
21 de diciembre
4 pm
Kalimocho
C/Las Mercedes 312, Zona Colonial. 

Mercadillo Vol. 7
Y por último, pero no menos importantes, uno de los mercadillos más populares. Se trata del 7mo organizado por las chicas de Style Mode On, con una larga lista de opciones para comprar ropa y accesorios. 


Ficha
18 de diciembre
De 2 pm a 8 pm
Cinema Café
Plaza de la Cultura. Máximo Gómez esq. Pedro Henríquez Ureña. 
Incluye musiquita, desfiles de moda, estilismos y más. 

Estarán presentando
En el 1er nivel: Style Mode On, Lalita, Vintage Clothes, Vintage Trends, Macho, LSD, Lendeborg & Co, Cerecitas Design, La Pelcha, Ela Design Studio, Shine Accesory, New Choice, Go natural, Ponte Chula, La Paca, Lorena Casado. 
En el 2do nivel: Moda Barito, Noe Store, Maripepa Vintage, Coco by Perla Tejeda, By my Closet Store, Mala Axxesories, Airam Jewels y Manolite.

Video Promocional
MERCADILLO VOL.7: http://vimeo.com/33325384
Producción y Estilismo: Style Mode On. Dirección y edición: Brisa Then. Modelos: Gabriela Pérez Desangles, Carola Durán, Stephanie Muñoz, Laura Cid, Leonela López, María Miniño, Nicole Ramos y Pamela Velázquez. 
Dj LocoMCgraw. Music by: Stellar Vision-Fashion. 

Todos tienen grupos en Facebook que pueden ver. 

¡Aunque creo que con tantas opciones, los chelito$ se me irán igual!. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!