viernes, 9 de diciembre de 2011

Those crow nails!

Esas uñas psicodélicas y puntiagudas, han sido una constante en Lady Gaga. Pero da igual, porque todos sabemos que Lady Gaga es medio loca y ya todas las loqueras que haga o se haga se le dejan pasar "porque es Lady Gaga". ¡Ni modo!




Pero ¿qué si ti a mi, nos da por ponernos esas uñas de cuervo? Yo de por sí, nunca he llevado uñas largas, siempre las he tenido quebradizas y me parecen incómodas, sobre todo para quien está constantemente tecleando frente al computador. 






Así que mucho menos me imagino con éstas. Las uñas de Lady Gaga, son definitivamente de las que mi mamá diría, "¡con esas uñas como un guaraguao!" -hasta puedo imaginarme su vocecita jajajjaja. Te quiero mami. 




La manicurista Aya Fukuda, fue la responsable de crear esta forma que ha denominado, 'the sexy Gaga shape', estrenada en su video Born this way. 






Sin embargo, la nueva diva del pop no es la única y otras celebridades ya se contagian de esta tendencia. Recientemente me encontré con esta foto de Amber Rose -otrade gustos excéntricos- que también llevaba sus uñas puntiagudas. 




Pero cuando vi a Beyonce ayer en esta foto, entonces sí prendí la alerta roja. Esta tendencia está para quedarse y usarse más allá de las fiestas de disfraces y videos musicales. Esto es para las que realmente se atreven. 




¿Lo harías tú?


Photos via: Justjared / Highsnobette.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!