martes, 20 de diciembre de 2016

Caribeña by Hotsy_Totsy

Ayer les mostré en mi Instagram una fundita de Hotsy_Totsy. Hoy comienzo a revelarles su contenido. 



Y es que estaré haciendo una colaboración con la tienda, que me gusta porque se pueden encontrar cositas bien casuales, y no tan megadivísticas como lo que están ofreciendo la muchas de las tiendas online locales. 

Este primer look gira en torno a esta camisita tropical, ideal porque se ve y se siente fresca, a pesar de tener una textura un poco sedosa. 



La combiné con estos shorts rojos de Forever 21 que compré hace dos veranos en NY. Ya se que van a decir que siempre ando en shorts, lo sé. Pero después de dos terribles inviernos de mucha nieve en esa ciudad, me prometí a mí misma disfrutar del sol y usar shorts lo mayor posible. Gracias a que mi trabajo me lo permite, lo hago, y me hace muy feliz no tener que preocuparme por cuántas capas usar. 

De hecho pienso que en este país debemos soltar un poco las mangas largas, los aires acondicionados a todo dar y las telas calurosas. Pero ese es otro tema.

Como tip les puedo decir que por mi tipo de cuerpo, mucho busto y poca cadera, me convienen mucho los shorts entallados a la cintura y con bolsillos a los lados, estilo que curiosamente no tiene el mismo efecto para mí si los pantalones son largos. 



En estas fotos llevo un collar que -si ven el archivo de mis posts- sabrán que no es de ahora. Es de mi diseñadora dominicana favorita, Jenny Polanco, y me lo regalaron hace años cuando aún era editora de Uepa.mag. El pajón y la sonrisa vienen de fábrica :D. 

Y la actitud "maidita" de la foto que verán debajo, es de mi alter ego 'Yaniris' ¡jujujaja! (Inserte aquí su risa malévola preferida). Esperan más de esta colaboración, muy pronto. 



Gracias a Hotsy_Totsy por la selección, y a mi fotógrafa/manager/jefa/co-worker/friend: Clayra Morales.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!