miércoles, 7 de diciembre de 2016

Reciclando piezas porque "el horno no está pa' galleticas"









Estar en una relación a distancia implica muchos sacrificios, incluso gastar menos y ahorrar mucho para poder viajar. 

Por eso en los últimos años, he estado gastando muy poco en ropa, contrario a lo que la gente pudiera pensar jajaja. 

Este vest negro es una de las piezas más recientes que he comprado. Es de H&M y hace mucho que quería uno pues es una pieza muy versátil. En un país donde hace tanto calor, salgo mucho con t-shirts sin mangas o blusas de tiritos, y desde que le pongo este vest arriba, el look cambia totalmente a una apariencia más formal. 

Los jeans tienen ya 2 años y son de Gap. Les cambio el estilo enrollando el ruedo de vez en cuando, así que a veces los uso largos o estilo capri como en esta ocasión. 

Las zapatillas en un color neutral son un éxito. Las uso para todo, de día o de noche. Me las han visto en bodas, cumpleaños, o reuniones -como en este caso. Definitivamente funcionan para todo, y tienen un tacón de altura media muy fácil de soportar para bailar o pasar el día. 

Siempre que llevo piezas neutrales, me gusta añadir un toquecito de color, como éste collar que compré en Axxessori hace como 4 años. 

Y así estas son de las piezas que más uso y que me ven intercambiar últimamente, porque como dice mi mamá: "el horno no está pa' galleticas". 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!