Estar en una relación a distancia implica muchos sacrificios, incluso gastar menos y ahorrar mucho para poder viajar.
Por eso en los últimos años, he estado gastando muy poco en ropa, contrario a lo que la gente pudiera pensar jajaja.
Este vest negro es una de las piezas más recientes que he comprado. Es de H&M y hace mucho que quería uno pues es una pieza muy versátil. En un país donde hace tanto calor, salgo mucho con t-shirts sin mangas o blusas de tiritos, y desde que le pongo este vest arriba, el look cambia totalmente a una apariencia más formal.
Los jeans tienen ya 2 años y son de Gap. Les cambio el estilo enrollando el ruedo de vez en cuando, así que a veces los uso largos o estilo capri como en esta ocasión.
Las zapatillas en un color neutral son un éxito. Las uso para todo, de día o de noche. Me las han visto en bodas, cumpleaños, o reuniones -como en este caso. Definitivamente funcionan para todo, y tienen un tacón de altura media muy fácil de soportar para bailar o pasar el día.
Siempre que llevo piezas neutrales, me gusta añadir un toquecito de color, como éste collar que compré en Axxessori hace como 4 años.
Y así estas son de las piezas que más uso y que me ven intercambiar últimamente, porque como dice mi mamá: "el horno no está pa' galleticas".
Fotos: Clayra Morales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¡Comparte tu opinión!