martes, 5 de abril de 2016

Beyoncé con su propia línea Ivy Park da cátedra de cómo cerrar un trato!

Queen B se mueve a su ritmo, aunque no siempre es la primera en llegar. Con el lanzamiento de su nueva línea de ropa deportiva Ivy Park, la diva pop se une a la tendencia que ya han abrazado otras celebridades como la actriz Kate Hudson y la cantante Carrie Underwood.



Pero sabemos que todo lo que Beyoncé toca se vuelve oro. Y esta línea creada junto a la marca Top Shop, sin dudas se venderá sin ninguna dificultad.

No podían faltar unas fotos de campaña marcadas por la actitud “fierce” de Queen B.



“He estado comprando en Topshop por unos 10 años ya. Es uno de los pocos lugares donde puede realmente comprar por mí misma. Me hace sentir como una adolescente. Siempre que iba a Londres, era como un ritual para mí –ponerme mi gorra y pasármela bien perdida entre la ropa. Creo que el tener una hija y madurar han hecho que me preocupe más por la salud y el fitness. He descubierto que no había una marca de ropa atlética para mujeres como yo o mis bailarinas o mis amigas. Nada aspiracional para alguien como mi hija. Pensé en Ivy Park como un lugar ideal para mujeres como nosotras. Me acerqué a Topshop y me reuní con Sir Philip Green (CEO de su compañía matriz, Arcadia). Pienso que quizás él creyó que yo quería hacer algo avalado con mi nombre como lo han hecho otras celebridades, pero en realidad quería un verdadero proyecto conjunto. Le presenté mi idea, la misión, el propósito y la estrategia mercadológica –todo en la primera reunión. Creo que quedó realmente impresionado, y aceptó el acuerdo 50-50.” –dice Beyoncé en una entrevista para Elle.


No hay dudas de que con dicha actitud Beyoncé nos da a todas una cátedra de como cerrar un trato con un importante ejecutivo y lograr nuestros proyectos. La preparación y la organización es la clave. 


Puedes descubrir más en Vogue, Elle y Marie Claire. La cuenta de la marca @WeAreIvyPark alcanzó miles de seguidores en minutos una vez que Bey posteó las primeras imágenes y videos en su propio Instagram. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!