jueves, 6 de septiembre de 2012

My nail kit!!!

Hace unas semanas les contaba que ya tenemos de vuelta la marca Sally Hansen en el país. Ahora les presento mi nuevo kit infalible para las uñas. Cuando lo recibí lo postié en Instagram (@yanegirl), pero ahora les muestro todo lo que tiene:


He aquí el kit, bastante práctico. Fue gracias a Sally Hansen que aprendí hace muchísimo lo importante de usar base, para evitar que las uñas se pongan amarillas y top coat, para que el esmalte dure mucho más tiempo. 



El rosado me encanta, pero con el amarillo nunca me he atrevido. De hecho, amarillo, verde y azul, son colores que nunca había usado en las uñas, hasta que me probé el Coco Blue, y no hubo  vuelta atrás. Así que si ya comencé con esos experimentos, me costará probarlo. 


Lo bueno de estos es que con una sola mano es suficiente para obtener color uniforme. Lo comprobé mientras me hacían una demostración en Cosmo Estilo The Show. Así que esos frasquitos rinden bastante, pues no necesitas muchas capas. 


Sofía me hizo esta foto, tipo Pin up jjajajaj!!

Lo siguiente son dos Top Coats. Ésta es una de secado instantáneo. Te la pones y en 30 segundos, sales del salón sin miedo de estropearte las uñas. 


Y ésta es una que me encanta, porque envuelve la uña en una especie de acrílico y nylon, haciéndola más fuerte y resistente. Para mí es un imprescindible, porque hace que el esmalte me dure más tiempo, aún con todo lo que tecleo en la chiqui (mi mini laptop) y aunque toque guitarra. 


All pics taken with my Samsung Galaxy Pro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!