jueves, 6 de septiembre de 2012

Lip Addiction!!

Tengo los labios resecos y por eso compro toda clase de bálsamos para mantenerlos hidratados y deseables ;). Sobre todo por el clima de este país que va del calor extremo en las calles, hasta intolerables aires acondicionados en la oficina. He usado desde la básica manteca de cacao (muy buena, pero se corre mucho en tiempos de mucho calor), hasta lo que les mostraré en este post. 


Todos estos los llevo en mi cartera actualmente. El de arriba es Lip Medex, de Blistex. Es mi favorito, lo he usado durante años. Nunca lo he encontrado en República Dominicana, pero lo mando a comprar en grandes cantidades cuando mi madre o alguna tía va a Nueva York. Es bastante económico para lo bueno que resulta. Su sensación es mentolada, pero no sabe muy bien. 

El de la izquierda, es Lip Therapy de Vaseline. Lo compré cuando fui a Chicago en Mayo, porque me gusta mucho la Vaseline para las manos y quise probar esto de los labios. No está mal, pero no es tan hidratante como esperaba. El mejor punto a su favor es que no sabe absolutamente a nada, es bastante neutral. 

Mientras que el tercero es Born Lippy, de The Body Shop. También lo compré en Chicago. Es el que menos hidrata de los tres, su efecto es muy efímero en los labios, pero sabeeeeeee riquísimooooooooo!!! Así que es como una especie de capricho... y para dar besitos...¡Ni les digo!
;)


Y éste, me lo regalaron recientemente de MAC, se llama simplemente Lip Conditioner y es realmente muy bueno. La sensación hidratante dura bastante tiempo y se sienten verdaderamente hidratados. Sin embargo, pienso que podrían mejorar su sabor, entonces sería perfecto.

Al final me quedo con todos, para momentos diferentes y para economizar los mejores. ¿Ustedes necesitan bálsamo de labios? ¿Qué usan?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!