viernes, 21 de septiembre de 2012

Gwen Steffani and the right to repeat!

Gwen Steffani repite ropa. Tiene derecho, como todo mortal. Y este post nada tiene que ver con criticar. Casualmente me acabo de dar cuenta de esto y me pareció interesante. 




Hace unos meses había publicado la foto de la izquierda en uno de mis muros de Pinterest. Gwen Steffani es uno de mis íconos de estilo, así que sigo mucho lo que se pone. 


Y hoy, buscando referencias para otro post que pienso publicar más adelante, me encontré con esta otra foto de Gwen usando la misma combinación, con diferentes accesorios. 




Imagino que algunos críticos de moda, fashionistas y demás, la crucificarían. Pero, ¿no es lo que hacemos tod@s? Me parece muy bien que Gwen, siendo una celebridad, busque formas diferentes de usar algo que le gusta. Imagínense la cantidad de ropa desperdiciada que se esconde en los closets de la mayoría de nuestras celebridades favoritas. 

Si nosotras mismas, simples mortales con corto presupuesto, tenemos cantidad de cosas que almacenamos por años sin usar. Yo soy una, que durante meses me da con usar las mismas piezas y varias veces al año tengo que hacer limpiezas de closet para descubrir miles de cosas que no me pongo y que pueden estar nuevas para otras personas. 

No sé, cuál será el criterio de Gwen Steffani para invertir en ropa y renovar su closet. Pero me parece que no está mal repetir de vez en cuando, sin vivir de la obsesión de que no puede volver a ponerse algo porque ya la vieron con tal cosa. Que de esos casos, ya hay muchos.  

pics de JustJared.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!