viernes, 17 de agosto de 2012

Ya tenemos Sally Hansen!!

¡Estoy tan feliz! Sally Hansen es de mis marcas favoritas para el cuidado de las uñas. Sobre todo sus "Top coats" y sus bases con las consignas "Hard as nails", son el secreto para tener uñas impecables por mucho tiempo. ¡Pues la marca regresa al país con más fuerza! Con la distribución de Daniel Espinal S.A.S., quienes distribuyen otras marcas como Max Factor y Cover Girl. 

Foto by Jeffrey Rodríguez durante el relanzamiento
Mi producto favorito siempre fue el Insta-Dri, que era un top coat que secaba el esmalte al instante, y me permitía tocar guitarra sin temor a que se me "descacarara" el esmalte. Además de  hacer que el color durara justo una semana intacto, sin importar cuantas veces lavara platos. 

Pues en este lanzamiento presentaron un nuevo producto, el Extreme Wear Hard as Nails, que ofrece fortalecimiento y hasta siete días de duración. Y otro importante producto presentado fue el Complete Salon Manicure, un esmalte 5 en 1 que conjuga base, endurecedor, color, fortalecedor y capa protectora, brindando un balance perfecto entre brillo intenso y resistencia hasta por 10 días. 

Y lo que me pareció aún mejor es que las botellas son bastante generosas, por lo que el producto promete durar muchos meses. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!