viernes, 17 de agosto de 2012

José Jhan para Velero!

Nunca es tarde para dar buenas noticias. El mes pasado, mi amigo José Jhan lanzó su primera colección de polos para la marca Velero, la cual lleva por nombre Velero by 2J. 




Tratándose de colecciones comerciales, José Jhan ya había hecho unas cuantas para la tienda FORMALE, pero obviamente con un estilo elegante y formal; trajes de chaqueta, smokins y ese tipo de cosas. 

Pero esta vez estamos hablando de algo más casual, así como un regalo accesible y especial que puedes hacerle a tu novio. 

Además es una muy buena estrategia de la marca Velero, que ya lleva años en el mercado como una marca local, práctica y tradicional. 

Velero by 2J consta de 6 modelos, cuatro con cortes artesanales como se observan en la fotos (lo cual está muy en voga) y 2 polos más clásicos. Puedes adquirirlos sólo en JUMBO, que ha comprado la exclusividad de esta colección. 

Pssssttt: José Jhan nos acaba de revelar un secretito, y es que esta es la primera de dos colecciones. Su segunda colección de polos será presentada dentro de su colección "Preppy-Enlist", en Dominicana Moda 2012, el próximo 26 de Octubre a las 9 pm. ¡Anoten la fecha, que ya Dominicana Moda está a la vuelta de la esquina!

Fotos by Hairo Rojas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!