miércoles, 29 de agosto de 2012

Full eyebrows: keep them this season!!

La tendencia
Particularmente, siempre he preferido llevar las cejas lo más gruesas posible y bien definidas, según la línea natural de las mías. Como tengo pocas, siempre me las pinto, ¡ya lo admití! Aún si no me pongo más nada en la cara- ni siquiera polvo-, me pinto las cejas. 

Make up del desfile de Elie Saab Otoño Invierno. El diseñador será el cierre de Dominicana Moda 2012. 

Pues esta temporada, guarda las pinzas porque las cejas gruesas vuelven a estar 'in'. Las cejas pobladas es una de las tendencias resaltadas por MAC Cosmetics esta temporada, según resaltó Gisel Calvillo, Senior Make Up Artist de MAC, quien nos presentó las tendencias para este Otoño-Invierno, en un evento llevado a cabo en Cancún (sí, estuve en México), del cual escribiré este fin de semana. 

De la colección Otoño-Invierno de Barbara Bui. 

El ícono a imitar
Una celebridad que le saca partido a sus cejas es Megan Fox. Creo que tiene las cejas más perfectas de Hollywood, y sabe (o lo sabe su maquillista), que unas cejas impecables enmarcan perfectamente su brillantes ojos. 





Mi secreto
Como les decía, siempre las cejas han sido importantes en mi look.




Nunca uso lápiz, porque para un look de cejas gruesas el lápiz me parece muy poco natural. Así que siempre uso polvos. 


Este lo compré hace poco en Make Up 4 You, una tienda de maquillaje que abrieron en Bella Vista Mall. No es una marca súper conocida, pero me va bien como pueden ver en las fotos anteriores. El pincel que trae es muy pequeño, así que pueden usarlo con el 208 Angled Brow Brush de MAC. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!