viernes, 3 de febrero de 2012

Me on tv!!

Como ya muchos de ustedes saben, estoy produciendo y conduciendo un segmento para un programa de tv. El programa es Showroom y se transmite los sábados, a las 5:00 pm, por OnTv (canal 10), con repeticiones los domingos al mediodía. 


Antes nunca me interesó la televisión, pero ya que se dio la oportunidad, se me ocurrió probar pues es un medio que no conozco. Y ahora tengo que confesarles que me gusta mucho, al menos hacer el segmento. 


La sección se llama Top 10, y es un conteo sobre cosas interesantes en lo referente a entretenimiento, cine, música y eventos. 


Ya llevo unos 10 programas y no les niego que hacerlo me pone muy nerviosa, pero lo importante es ir aprendiendo poco a poco. 


Mi vestuario en esta ocasión, como en todas las ocasiones, es de Sweet Glam Wear. Los pantalones cuestan $980 y el top $450, pesos. 

Un beso para todos y no se pierdan el programa de mañana!!!

4 comentarios:

  1. Hola Yanegirl pero que felicidad me da saber que te esta yendo bien, espero que esto apenas sea el inicio de una larga carrera de exitos. Sabes que te estimo y te aprecio demasiado, eres una gran persona, muy inteligente pero sobre todo con muchos principios y valores. Te deseo lo mejor del mundo... y que dicha saber que este blog se llame Yanegirl ya que es la forma en que suelo llamarte.
    Bendiciones amiga!

    ResponderBorrar
  2. Tengo el cable de Claro TV, en que canal dan el programa?

    ResponderBorrar
  3. Hooolaaaa Cape!!! Muchas gracias por el comment amigo!!! Por ti le puse el nombre al blog :D. Lamentablemente el canal sólo se ve en Telecable de Tricom (10) y en Aster (98). Vete a verlo donde Gacel jajajajaja!!

    ResponderBorrar
  4. Pero dime, abre un canal en youtube y sube esos videos.... Tus fans lo piden :P jejeje

    ResponderBorrar

¡Comparte tu opinión!