sábado, 4 de febrero de 2012

Probando 1, 2, 3...

Ya que me gusta taaaaannntoooo comer, tenía algunas fotos de platos que he probado recientemente, que pienso compartir con ustedes y dejar así inaugurada una nueva etiqueta llamada "Tasting". Me gusta más gastar dinero en comer que en comprar ropa, así que no serán las únicas. 


Kukaramákara de Yokomo




Esto es una cosa de moriirrrrseeee!!! Es pollo, con bacon (que me encanta), con trocitos de chicharroncitos y puerro, en salsa, sobre una cama de fritos verdes!!!! Riquísimo y llena muchísimo. También hay otra versión de Camarones con cebolla, que aún no he probado, pero imagino debe ser muy buena también. 


De todo en el Barrio Chino!





Invitadas por mi compañero de trabajo, Pablo Liz, fuimos a este sitio en el Barrio Chino y tengo que decirles que es lo máximoooo!!! Primero, nunca había ido al Barrio Chino, hasta ese momento, y estar ahí es como entrar a una dimensión paralela: reposterías chinas, panaderías chinas, supermercados chinos, tiendas chinas, carros chinos, gente china, etc...

Y por supuesto, restaurantes chinos. Éste es Sheng Yuan, uno muy lindo, grande y agradable. Probé la cerveza china que ven en la foto, que para mis conocimientos de cerveza sabe igual que cualquier otra cerveza, pero estaba bastante fría. 

Y sobre todo, comimos hasta más no poder!! Creo que nunca había comido tanto. No tengo fotos de la comida, porque se me descargó el celular. Pero las costillitas son buenísimas. Pedí Cerdo con brócoli y semillas de cajuil, y mi amiga Emelin, pidió unos camarones al ajillo. No recuerdo qué pidió Jennifer, pero aparte de que el plato principal viene en porciones que dan hasta para 3 personas, te lo sirven con papas, tostones o arroz. 

Comimos que salíamos rodando y ordenamos lo que quedó para llevar, y dió suficiente para volver a comer todos otra vez al día siguiente!!!

Ceviche, Mofonguito y Cheesecake de Dulce de Leche en Colonias by Vizcaya



Lo que ven aquí, fue parte de la degustación en un nuevo restaurante llamado Colonias by Vizcaya. Está en la Luis F. Thomén, en dirección Churchill-Defilló. Es un nuevo restaurante creado por los mismos dueños del Vizcaya, pero con un concepto más moderno. Y es bastante grande, así que es muy fácil de ubicar. 

El tema es que las entradas consistieron en Ceviche, Pimientos de piquillo rellenos y Mofonguitos. El Ceviche, de los mejores que he probado. Y el Mofonguito, me encantó, porque aparte de que la carne era "ropa vieja", tenía encima guacamole y crema agria, lo cual no es mala idea para poner en práctica en los mofongos caseros :P. 

Lo último, fue el postre, un Cheesecake de Dulce de Leche, pero cuyo fondo me pareció de pudín de pan. Y estaba en perfecto punto de azúcar, para quienes no le gustan las cosas exageradamente dulces, como a mí. 

Yaniqueque en la playa


No me lo van a creer, pero no iba a la playa desde que estuve en Palafrugell, al norte de España, en agosto. El caso es que el domingo pasado fui a Juan Dolio, y me comí un Yaniqueque que hace una doñita, casi llegando a la casa Presidencial - Destacamento policial de Juan Dolio. Yummy!!

Súper helado de Dolce Italia


Esto no me lo comí yo, pero ¡Dios mío!, ¡miren ese helado! Se lo llevaban a alguien en Dolce Italia y le pedí a la mesera hacerle una foto. Creo que está perfecto para compartir, así que vayan haciendo sus reservaciones de San Valentín. 

Dolce Italia está en el primer nivel de Novo-Centro, al lado de Segafredo. Y tiene una terraza muy agradable. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!