lunes, 27 de febrero de 2012

Desalia 2012: Parte 3- The Partyyyyy!!

Finalmente, lo que todos quieren ver: DESALIA 2012, la fiesta! Definitivamente Ron Barceló Desalia es el mejor bonche/fiesta/concierto/comoquieranllamarlo al que he ido en mi vida!! Ustedes saben que no soy la más fan de la música electrónica, pero es que esta noche de febrero es una que no tiene comparación. 

Saliendo del hotel

Entrada a Playa Cabeza de Toro



Escenografía durante la presentación de Dani Martin
Llegamos a la fiesta a eso de las 12 y algo de la noche, en uno de los últimos autobuses que salieron del hotel. Si quieren ver mi artículo oficial y fotos sociales que hice para Uepa, sobre la noche, pueden verlas aquí. En este blog hablamos de las cosas más informales. 






Este año, creo que el público asistente estuvo un poco diferente. Bueno... para ser específica, el área VIP estuvo llena de personas "mayorcitas", me imagino que ejecutivos y personas importantes de España, contrario al año pasado, que el VIP estuvo repleto de modelos y personalidades de la televisión española. Así que en lugar de concentrarme en hacer más fotos en el VIP, hice más fotos en el área general. 


Nunca falta un par de locos!





No obstante, la selección musical y la producción general, fue a mi entender, ¡mejor que el año pasado! Me gustó mucho el dj que tocaba cuando llegamos, no pude verlo pero lo escuché de lejos. Era Mushikko, me llamó mucho la atención porque lo escuché mezclar una especie de salsa con electrónica, y hacer scratching sobre la mezcla. Lo cual resultó muy original y pegajoso. 






Pero una vez más, mi parte favorita de la noche es cuando el dúo SuperLush Dj's está sobre el escenario. Dj Nano y JP Candela, son el dúo con más pilas que he visto tocar. Me encantan, porque mezclan música totalmente comercial, que la gente puede bailar y corear. Además de que utilizan interesantes recursos visuales, (claro hay que darle crédito al equipo de Vj's de Light Project) y su participación incluyó bailarines, acróbatas, lásers, y un dúo de chicos que hacía capoeira a ritmo de la música y que luego incorporaron llamas de fuego a sus movimientos. 

Los chicos de SuperLush Dj's, han estado en Desalia, cada año desde su primera edición en el 2008, hasta ésta que fue la 5ta. Finalmente, me fui de la fiesta cerca de las 5:00 am, dejando a Dj Erick Morillo en escena. ¡Y les juro que si hubiera podido, me hubiera quedado hasta el final!









Ya lo dije una vez y lo reitero: la organización, la producción, la seguridad y la energía que involucra esta fiesta, la hacen realmente la mejor del Caribe, como afirman en su publicidad. Y como le dije a un amigo -"yo mientras juventud tenga, ?espero ir todos los años!"

Pueden ver también fotos oficiales y videos de cada día que viven los ganadores de España, y de los años anteriores, en este link:

All pics posted taken by me! Give me credit!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!