domingo, 17 de julio de 2011

Colored Cars

Dado que las mujeres estamos ganando terreno en el plano laboral, escalando a importantes posiciones y obteniendo ingresos que en muchas ocasiones son el sustento del hogar, nuestro mejorado poder adquisitivo también ha aumentado nuestro sentido consumista. ¿Y por qué no? Ahora somos también el principal blanco al que apuntan productos que enfocaban sus esfuerzos de ventas a la clientela masculina.

Me llama mucho la atención la estética de ciertos automóviles lanzados recientemente, y uno no tan reciente. Sobre todo, porque sus modelos exhiben tantos colores como el surtido de esmaltes de una manicurista.

Si yo fuera Tubérculo gourmet, declararía que "el hombre que se compra un carrito chiquito y para colmo color violeta o amarillo, no es hombre"- por no decir lo que él diría que es por supuesto. Entonces, me parece a mi, que estos modelos compactos, estéticamente bellos, de bajo consumo y moderada potencia, nos están coqueteando.

Estos tres ya me traen a punto de meterme en un lío por tenerlos. Sencillamente me encantan y serían la opción perfecta a la hora de cambiar mi ya obsoleto Ford Festiva.

El Ford Focus 2012
¡Mi favorito! Lanzado por el Grupo Viamar el jueves pasado. Sencillamente me gusta porque si salgo de este Ford, me encantaría hacerlo por otro Ford. A sido un excelente carro, a pesar del exceso de kilometraje que tiene para su año. Además de ser una marca reconocida no solo por su tecnología, sino también por su seguridad y carrocería de calidad (no de ojalata). El mío, es uno de los carros pequeños más estables en los que me he montado.

El Focus 2012 es una máquina, me encanta la combinación del exterior con el interior y mi selección está fijada: el mío sería modelo Coupé en color Blue Candy.

Descubran sus cualidades y colores aquí: www.ford.com/cars/focus



Este no es el azul del que les hablo, pero pueden verlo en la galería de su página oficial.

Otro lanzado hace apenas un mes es el Kia Picanto 2012. Con mi presupuesto mental, el modelo anterior (2009-2010), es una de mis opciones más probables. Pero al salir este, ya no quiero el otro. ¡Así funciona el consumismo, no?

El nuevo modelo es más robusto y amplio. Además de que por ser coreano, tiene la preferencia en el mercado local, por contar con repuestos y piezas más baratas. No he visto todos los colores disponibles, pero me decanto por el clásico blanco. También es del Grupo Viamar, quiénes públicamente han publicado su precio de US$14,200.


Este color champagne tampoco está mal


El Spark 2011 es un auto de película. Si recuerdan, fue uno de los protagonistas de Transformers II jajajaja!! También de General Motors, creo que es el más potente de los mencionados en este post, pero que en eso me corrijan los entendidos. Me gusta el blanco, pero hace poco vi uno totalmente negro hasta los vidrios, que me pareció bastante misterioso y seductor. Los distribuyen Santo Domingo Motors, y los he visto a US$16,500.




Más info: http://www.chevrolet.com.mx/content_data/LAAM/MX/es/GMMGM/showroom/chevrolet/vehiculos/spark/index.html

Creo que en definitiva, cualquier chica que ande en uno de estos, es como una chica "superpoderosa" ¿Ustedes qué creen?  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!