viernes, 13 de julio de 2012

Round and Around: Basket, Vicente y Bazares!

Pues como les contaba en el post anterior este fin de semana hay un poco de todo. Mañana es el Summer Glam Market, también el concierto de Reik, el Concert Party de mi Parroquia con Eddy Herrera (donde bailaremos hasta el cansancio), aún hay boletas disponibles, y una larga lista de etc...

Hoy, es la 4ta fiesta de This Is How We Club feat. Cassian en Charles Sumner 8. Pero me voy al juego de basketball, no estoy en fiestas hoy porque hay fiesta mañana :). Todo el que me conoce o me sigue en Twitter (@YanerisM) debe saber que me gusta el basketball. Aquí comparto con ustedes el calendario de los primeros juegos de la Liga Nacional de Baloncesto. 




También hoy es el lanzamiento del disco del joven Vicente Cifuentes, a las 8:00 pm en Casa de Teatro, Freee!!! 





El disco se llama Jajajajajá, imagino que le causó mucha gracia lanzarlo finalmente. Vicente es chileno, pero reside en nuestro país y es una excelente propuesta joven para la música latinoamericana. Aquí un videito:


              

También el Museo de Arte Moderno tendrá su propio BazArte donde podrán adquirir pinturas, dibujos y fotografías de reconocidos artistas a buenos precios. Será en el sótano del MAM. 






Ahí lo tienen, opciones para hacer lo que quieran este fin de semana. No olviden verme este sábado a las 5 pm en Showroom, por OnTv (Canal 10).



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!