martes, 1 de octubre de 2013

Sully Bonelly for retail!


Es uno de los más reconocidos diseñadores dominicanos a nivel mundial y una joya del orgullo dominicano. A Sully Bonelly siempre se le ha visto apoyando buenas iniciativas en su país natal, y en esta ocasión, ha aceptado crear una colección para poner su talento al alcance de todos gracias a una colaboración con JUMBO
“La colección está inspirada en el Mar Caribe, los colores como el tomate, begonia, océano, pavo-real y lagarto, así como una fuerte influencia de caligrafía japonesa en blanco y negro con flores de inspiración también asiática”, afirmó el diseñador durante la rueda de prensa realizada a través de Skype, desde su oficina en Nueva York.
Sully Bonelly
Sully no ha tenido reservas para complacer a su público dominicano, creando un colección generosa de unos 50 diseños, incluyendo también complementos. Las piezas serán presentadas al público en la pasarela de Dominicana Moda 2013, durante su noche de apertura el próximo 21 de Octubre (sí, ya estamos en el mes de DM). 






A mí en particular, siempre me ha gustado su estilo por que es muy femenino y siempre lleva en sus colecciones ese toque de color y vistosidad que evidencian su espíritu caribeño. 

Ésta será la quinta entrega del proyecto "Colecciones de Moda", que Jumbo ha venido realizando para promover el trabajo de los diseñadores dominicanos y hacerlo asequible al mercado local.

Fotos cortesía de Jumbo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!