viernes, 14 de septiembre de 2012

Menú alternativo!

Si me siguen en Twitter @YanerisM, sabrán que la @Dra_Gi a.k.a. Giselle Escaño, ha creado un menú para el restaurante @ColatteCafe, el cual pudimos probar en exclusiva unos días antes de su lanzamiento oficial. 



La idea es que esas personas que por su ritmo de vida comen frecuentemente en la calle, encuentren opciones de bajo contenido calórico y saludables, que les permita mantener una dieta saludable y balanceada. Y es que todos sabemos que no hay cosa que engorde más que "comer en la calle". 

Del menú de la Dra_Gi para Colatte, probamos de todo un poco en porciones pequeñas, pues ya los platos per se vienen en raciones más generosas. Entre lo que más me gustó les sugiero éstas opciones:

(Para el desayuno) Pancake balls de avena, rellenas de ciruela:
Que obviamente son bolas de pancake de avena (no de harina blanca), del tamaño de una bola de helado, que vienen con su respectiva ración de sirope. 




(Para la comida) Ceviche de dorado y uva
Me gusta mucho el ceviche, pero tengo miedo de comerlo en lugares poco confiables. Este de Colatte me lo comí sin remordimientos (ni efectos secundarios) y estaba muy rico. 



(Para la cena) Ensalada de granos con feta
Cenar ensalada me podría dejar con hambre, pero los granos dan la sensación de satisfacción, pero son al mismo tiempo una opción ligera. Y me encanta el queso feta, ¡es lo máximo para añadir sabor a una ensalada!


Hay muchísimos otros platos que deben probar y cualquier pregunta o recomendación, pueden pedírsela a la mismísima Dra Giselle Escaño a través de su cuenta de Twitter, pues siempre responde todo lo que le preguntan. 

La @Dra_Gi y yo

Cherny Reyes, yo y Verónica Lora durante el almuerzo de prensa
Cuando encuentren su plato favorito, me dejan saber qué tal. 

Fotos de los platos de Roberto Cadett Perozo. 

1 comentario:

  1. Estoy deseando llegar a Santo Domingo para probar esa ensalada. ¡Que buena pinta tiene!
    Un besito guapa!!

    ResponderBorrar

¡Comparte tu opinión!