martes, 11 de septiembre de 2012

I've found my shades!

Hace unos meses les contaba en un post previo, sobre mi búsqueda de gafas de sol. ¡Pues las encontré! He encontrado unas que me encantan, a buen precio y de calidad relativamente buena.


Soy muy picky para comprar, pues hasta que no doy con algo que me mate, no lo compro. Y puedo pasar la eternidad buscando, si algo tengo es que no soy compradora compulsiva. (Eso creo).



Pues estás son mis nuevas gafas. Lo irónico es que terminé comprando lo que nunca pensé. En lugar de optar por unas tipo aviador, que son mis favoritas, me compré unas que son una especie de cat-eye oversized, justo de las que digo que son para divas y que nunca compro. 


La marca es Hype Eyewear, nunca la había oído en mi vida y tampoco encuentro nada específico en internet. Las compré en el aeropuerto de Cancún, y según el dependiente de la tienda, es una marca alemana. 

Da igual, me costaron sólo 45 dólares, pero tengo que admitir que se sienten muy bien (y tengo cierto esperticio en esto, porque me cuido mucho los ojos invirtiendo en buenas gafas, de ellos vivo). 

El asunto es que no se sienten frágiles como las gafas corrientes, ni me provocan picazón en los ojos después de largos períodos de exposición al sol. Según la inscripción en una de las patas, tiene protección UV 100%. Son de color marrón oscuro, pero tienen un fade gradual en la parte inferior, algo así como un ombre look. Y por último, pero no menos importante, me encanta como me quedan. :)

En conclusión, me ahorré unos 100 dólares del presupuesto que estaba dispuesta a pagar por unas de alguna marca reconocida. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!