martes, 18 de septiembre de 2012

Cancun Trip: MAC Trends Presentation A/W 2012!!

Sigo entonces con mi colección de posts sobre el viaje a Cancún. Este segundo post será dedicado a la presentación, pero no puedo contarles todos los detalles sobre las tendencias hasta que no salga publicado mi artículo en Uepa.mag. Así que sólo les iré contando un poco de la actividad. 



El evento fue al siguiente día tempranito, en AMARTE Art Gallery. Como ya lo dice el título, la presentación giró entorno a las tendencias para la temporada Otoño-Invierno propuestas por MAC Cosmetics. Es decir, tendencias de maquillaje desde las pasarelas a tu cara. 


Gisel nos mostró cómo trabajar dos tendencias de las 4 fundamentales, Hone-Structure y Arti-Tech




Hone-Structure, tiene que ver con el uso de iluminadores y sombras para resaltar la estructura del rostro, moldear los contornos y ese tipo de cosas. Me impresionó que el resultado sea un look tan fresco y sencillo, pero el proceso requiere mucha profesionalidad, pues hay que estudiar el rostro para saber dónde aclarar y dónde oscurecer. 








Arti-Tech, también es una tendencia que requiere mucha práctica, pues el delineado de los ojos basado en líneas geométricas y dramatismo es la regla. Así que prácticamente, Gisel Calvillo nos mostró las dos tendencias más difíciles de lograr, de las 4 propuestas. Ya les daré más detalles cuando salga mi artículo. Y otros que estaré publicando por esta vía. 

Mónica y Glenys

La Fashionista Realista

Diana Suriel


Laura Martínez, PR de MAC Cosmetics y Camille Ratcliff, Marketing Manager de MAC



Yaris Anaya y Yasmín Reyes

Martha Villareal y Franca Ceccarelli
 


Todo el equipo de periodistas dominicanas asistentes

Gisel Calvillo y yo

Me gustó mucho el outfit de Camille. Un poco sobrio para mi gusto, pero muy edgy. 

Y la chaqueta por detrás no podía ser más chula!

Y la blusa floreada de Glenys me encantó


All pics taken by me, please give me credit!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!