miércoles, 18 de julio de 2012

The Amazing Spiderman!! Loved it!

Están a punto de leer la crítica más subjetiva que he hecho sobre una película. Obviamente, si para algo hice este blog fue para ser lo más subjetiva que me dé la gana ¡jajajjaaja!. El tema es que el pasado martes, fui a ver The Amazing Spiderman, en una función especial patrocinada por O.P.I. ¡La película me encantó! ¡La recomiendo totalmente!



Lo primero es que es la mejor película en 3D que he visto. Odio ver películas en 3D, porque me incomodan los lentes y la mayoría tienen muy pocos efectos que valgan la pena esa tortura. Y eso que he visto muchas, desde Transformers hasta Madagascar. Pero esta si tiene efectos y escenas que vale la pena ver en 3D. 



Lo segundo es que, no aguanto la cara de Tobey Maguire en ninguna película, por tanto no lo aguantaba como el Hombre Araña en las sagas anteriores. Sin embargo, a Andrew Garfield le cogí amor desde varias entrevistas que había leído antes de la película, y a Emma Stone la adoro aún más. Así que no podía ser para mí, una mejor combinación. (Y por si no lo sabían, también son pareja en la vida real). 

Lo mejor es que la película resultó buenísima (al menos para mí). No se enfoca sólo en los efectos y la chulería, sino que el guión y la trama también llevan buen ritmo. Tiene un poco de todo: acción, efectos, moraleja, romance...Te ríes, lloras, te asustas un poco, etc... Loved it!! La mejor de superhéroes que he visto hasta ahora. Por ahí viene una segunda parte, así que la veré. 

La otra gran noticia es que O.P.I. tiene nuevas lacas basadas en la peli, la mayoría en tonalidades metálicas. Los nombres son muy creativos como: "Call me Gwen-ever", "Into the Night", "Shatter the Schales", "Number One Nemesis", "Your Web Or Mine?", "Just Spotted the Lizzard! y "My boyfriend Scales Walls". Originales ¿no?



Cuando las pruebe, se las muestro ;)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!