viernes, 20 de julio de 2012

Oreo Devotion: no apto para diabéticos!

Finalmente fui a Johnny Rockets el otro día, luego de que ha bajado la fiebre de gente que no para de copar el lugar. Les juro que es una experiencia que vale la pena. Me habían contado que era un poco "cariñoso"; no obstante, la calidad de las hamburguesas realmente difiere de la del resto de los lugares de comida rápida (y yo señores, no soy fan de las hamburguesas). 



¿Qué tal si comienzo por el final? El postre. Esto que ven en la foto es un "Oreo Devotion" y resulta que este es un postre que se encuentra exclusivamente en Johnny Rockets República Dominicana, ningún otro en el mundo lo tiene. 

Es sencillamente BUE-NÍ-SI-MOOOOO. Brownie negro + brownie de chocolate blanco (¿lo pueden creer? ¡porque yo no me lo creía cuando lo leí!) + más helado de vainilla + Oreo cookies + sirope de chocolate= ¡Demasiado para ser verdad! 

Mi recomendación es que no deben comerlo más de una vez cada dos meses o pueden morir de un ataque dulcístico. Este que ven en la foto, da para compartirlo entre 3 personas más o menos, pues Ceci y yo no pudimos con él. ¡Pero es sencillamente delicioso!


Ahora sí les puedo hablar de lo demás. Es el Johnny Rockets más grande del mundo. Una auténtica fuente de soda, así como de las de las series de tv de principios de los 90's. De hecho, no sé por qué, pero a lo que más me recuerda es a "Salvado por la Campana". 

Probamos la hamburguesa clásica, muy buena. El menú de malteadas es bastante extenso, pero en nuestro estómago no hubo espacio para más, así que será para la próxima. Tienen valet parking, so no hay estrés con el parqueo. 

Es bastante espacioso y súper agradable para estar sobre todo con los amigos o con la familia (no lo recomiendo para cenas románticas). Y de que se llena, ¡se llena! Especialmente después de las horas pico.

De los precios, tengo que decirlo, vayan con más de RD$500, si quieren probar un poco de todo. 

Así que vayan y me cuentan lo que más les gustó. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!