miércoles, 18 de julio de 2012

Mañana Caribbean Fashion Week

Mañana es la inauguración de Caribbean Fashion Week, la semana de la moda organizada por Tita Hasbún, que tendrá lugar en Bellas Artes. Confieso que lo que más me llama la atención es ver cómo será organizado todo el evento en este lugar. Me parece una idea muy interesante, lo mejor que hicieron fue mover el evento de la Marina de Sansouci a un espacio más cercano. 




Arriba pueden ver el calendario de las pasarelas, que abren con Esteban Martínez y Arcadio Díaz. Terminando la noche con el Venezolano Nicolás Felizola. 

Como tengo la semana, difícilmente pueda ir a algún desfile. No obstante, el anuncio de Devota & Lomba como la firma encargada de cerrar, me tiene haciendo todo lo posible por estar ahí el domingo. 

La marca española ha prometido un desfile inspirado en la civilización Maya, y su anuncio del fin del mundo para el 2012, y será la primera vez que presentan en nuestro país. 

El resto de los diseñadores internacionales lo conforman: Ana Francesca, Héctor Omar, Fernando Gantier, Eddie Guerrero, Nidal Nouahaied y Marvin García. Mientras que los locales serán: Arcadio Díaz, Esteban Martínez, Marisol Henríquez, Maurizio Alberino, Diany Mota, Robert Flores, Melina Almonte, Marethe, Ariel Cedeño y Miguel Genao. 

¿Ustedes qué expectativas tienen del CFW?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!