martes, 8 de mayo de 2012

I got a passport holder and i know how to use it! :D

Hace un par de semanas recibí este regalo de los amigos de United Brands. Se trata de un porta-pasaporte bastante práctico y elegante, con logo de Johnnie Walker. El regalo está excelente, para gente despistada como yo, que necesita poner las cosas en orden, no por dármelas de organizada, sino para no dejarlas botadas por ahí. 




Lo mejor, es que el regalo no podía ser más oportuno, ya que mañana lo estaré estrenando!!! Me voy a CHICAGOOOOOOOO, por unos días, una ciudad que siempre he querido visitar y que ahora será un hecho!!!

Estaré en un encuentro de jóvenes, de mi parroquia vamos unos 20 y no sé cuántos más se nos unirán de Santo Domingo, más los otros dominicanos que están allá. ¡Como siempre estoy muy emocionada!! Ya les contaré al respecto. 




Mientras tanto, sepan que este regalo es parte de una promoción que tiene Johnnie Walker, en la que se pueden ganar premios diarios como cenas en restaurantes de lujo y botellas de Johnnie Walker Black Label de la edición limitada Jasper Goodall. 

Para participar, deben registrar el código que aparece detrás de la etiqueta de sus botellas en el fanpage de la marca en Facebook o vía telefónica sin cargos (809 472-9494 / 809 200-0350). Tienen chance hasta el 30 de junio. Participan Johnnie Walker Black Label y Red Label, sin límite en la cantidad de registros por persona, por lo que cuantos más registros, más oportunidades de ganar.

El premio final es nada más y nada menos que una Mercedes Benz Clase M 2012, o sea, el verdadero "jeepetón". Yo que seguí su lanzamiento en Santo Domingo y he estado al tanto de las innovaciones hechas en esta Clase, les puedo decir que quien se monte en esta todo terreno, ¡se puede ir en ella al fin del mundo! -bueno, casi- pero donde vayan irán montados sobre lujo, confort y tecnología automotriz de primera. 

Me voy a Chicago!!!! Participen para que luego me den una bola ;)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!