jueves, 22 de marzo de 2012

La cámara perfecta para autofotos!!

Tengo una amiga que es experta en "autofotos". ¡Tiene casi un título profesional en eso! Sobre todo las fotos de espejo y las autofotos en el carro le quedan perfectas. Supongo que le tengo un poco de envidia por eso, ¡a mí hacerlas me sale fatal! 


Supongo que por eso Samsung hizo esta cámara, llamada Multiview MV800, porque con ella puedes hacerte fotos desde diferentes ángulos, así que es perfecta para los autorretratos. 


La pantalla es táctil (Smart Touch), de 3 pulgadas, y es la única que puede ser ajustada en diferentes ángulos  (30°, 90°, 120° y 180°) como se ve en la foto de arriba. 


Además, es de 16.1 megapíxeles, zoom óptico de 5x y lente gran angular de 26mm. También puedes grabar con ella videos en high-definition. 

Otras chulerías que se explican en una nota que recibí de Samsung son:

<<Live Panorama, permite tomar fotografías panorámicas sólo con mantener presionado el obturador y desplazando la cámara. Por otra parte, al conectar la cámara a un TV de alta definición en 3D, puedes disfrutar de estas imágenes panorámicas al instante y en 3D.
Magic  Frame, ofrece 12 plantillas de fondo para animar tus fotografías.
Picture in Picture, permite insertar una imagen sobre otra y así visualizar más de varias imágenes al mismo tiempo. 
Smart Filter 3.0, puedes expresar tu propia creatividad a través del menú con 14 efectos artísticos.
Funny Faces, brinda la posibilidad de doblar, estirar y contraer retratos, además de agregar graciosos dibujos a las imágenes de familiares y amigos.
Guía de Poses, permite capturar retratos perfectos con mayor facilidad, ya que puedes elegir la pose deseada desde la galería de modelos de la cámara y luego lograr que tu modelo haga la misma pose>>.

¿Está perfecta para nuestra lista de compras no?

Fotos via TresMedia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!