viernes, 23 de marzo de 2012

MRDU 2012: Carola y Dulcita, las favoritas!

El mes que viene es el Miss República Dominicana Universo 2012 (MRDU). Como todos los años (o al menos los últimos años), ya de antemano uno tiene cierta idea de quién va a ganar, porque suele haber más revuelo en torno a ciertas candidatas. 

Este año, creo que la corona está entre Dulcita Lieggi y Carlina Durán. Ambas ya son caras muy conocidas en la vida social local. 

Dulcita Lieggi, fotografiada por Alondra Ángeles con estilismo de Miguel Alejandro
A Dulcita la conocí hace poco, es una chica súper dulce y bastante sencilla. Ya antes había participado en un reinado de belleza, el concurso Miss Italia nel Mondo, pues es de ascendencia italiana, como habrán notado por su apellido. 


Hace poco me enviaron este video de expectativa, hecho durante el behind the scenes de las fotos para su campaña como candidata al MRDU 2012, representando al Distrito Nacional. Si fuera por mi, le daría la corona. 

Por otro lado está Carlina Durán, mejor conocida como Carola, representando la provincia de La Vega, y tiene una larga trayectoria en las pasarelas. Hace mucho que modela, siendo imagen de importantes diseñadores locales. 

Carlina Durán fotografiada por Edil Méndez
Carlina también tiene experiencia como reina de belleza, pues fue la ganadora del Miss Mundo Dominicana en una ocasión. 

Cómo verán, la competencia está pareja entre ambas chicas, aunque Carlina es más popular. Me atrevo a pronosticar que la corona está entre una de ellas y de no ser así, me sorprenderé bastante. 

Pueden votar vía sms por su candidata favorita en el site del MRDU 2012. El Miss República es el próximo 17 de Abril en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!