jueves, 19 de enero de 2012

Golden Globe Styles: Women!

Tarde, pero seguro. He aquí mis consideraciones sobre lo que usaron algunas de las más afamadas actrices en la alfombra roja de los Golden Globes.


Las mejores
El orden de los factores no altera el resultado en este caso. Simplemente les mencionaré quiénes me gustaron sin orden de preferencia.



Creo que Tilda Swinton fue una de las mujeres más fieles a sí mismas de toda la alfombra roja. Mantuvo su estilo andrógino, si dejar de verse elegante y sofisticada. Me parece el mejor vestido que ha usado en toda su carrera. 


Tal vez si hubiera usado las mismas aplicaciones doradas, sobre un fondo de tela oscuro, que hiciera mejor contraste con su pálida piel, el vestido de Nicole Kidman se habría visto mejor. Pero en una foto que ví más de cerca, sus ojos azules relucían con los reflejos del vestido, así que imagino que en persona fue todo un escándalo. Aunque de por sí es uno de los vestidos más bellos que he visto. 


Ya lo dije antes, Angelina usó el color del momento, 'el nude', en eso no se complicó. Pero el toque de rojo, y el drapeado en el centro, fue lo que sumó puntos al vestido. 



Dianna Agron usó uno de mis vestidos favoritos. Me pareció una pieza de arte excepcional y dificilísma de hacer. Estoy segura de que si ella hubiera sido una actriz de más trayectoria, los medios le hubieran dado más valor a su elección. 



Sé que nunca dejo atrás a Jessica Alba, pero es que es imposible pasar por alto su buen gusto. 



Laura Dern, con un estilo muy visto en las alfombras rojas del año pasado, pero que le sentó muy bien a su cuerpo y a su edad.


Abanderada de la casa Gucci, Salma usó un vestido finísimo y de cuidada elaboración. Con una mezcla de tonalidades perfectas para su cuerpo latino. Me gustó también el estilo ombre en su cabello. 



Shailene Woodley, simplemente bella y sencilla.



No sé si después que pase la promoción de la película The Girl With the Dragon Tattoo, veremos a una Rooney Mara con un estilo menos sobrio, pero mientras tanto, la chica se mantiene fiel al personaje en cada presentación. 

 Kate Winslet no me mató, pero no puedo negar que estaba muy elegante, y que va asumiendo con su forma de vestir, los años que disimula con su rostro.


Emma Stone, rojiza en una pieza. 

 Aunque a muchos entendidos no les gustó la simpleza de Meryl Streep, a mí sí. Cómoda y también fiel a su edad y estilo. Recordemos que esta señora no es una muchachita.



Helen Mirren, también hermosa. ¡Arriba las doñitas!



No sé si he visto a Viola Davis realmente en la pantalla, pero su foto me gustó inmediatamente. Me encantó este vestido sobre su piel morena y la elección de los accesorios. Aunque la zapatilla en bronce, desentonó con el resto dorado.


Las amantes del nude. El color de la noche. 


 Con detalle en negro.

 Totalmente exagerada. El vestido de Helen MacPherson no me gustó para nada. Arriba parecía de papel, para entonces sumarle abajo una cretona deconstruida. Yo hubiera optado por una cosa o la otra, no las dos.


Charlize Theron fue una de las favoritas de muchos, pero aunque sí estaba bello el vestido, la cola también me pareció exagerada.


 Taissa Farmiga, no tengo idea de lo que hace, pero me encantó su vestido. 

Nunca pensé que Heidi me decepcionaría, pero creo que su vestido y su estilismo tan simple, hubieran estado mejor para un evento tipo Festival de Cannes u otra cosa diurna.  



Muy bella Kate Beckinsale, estaba como lista para casarse otra vez.


Más o menos
De esos vestidos que ni me gustaron, ni me desagradaron. Simplemente los encontré más o menos. 


 El vestido estaba precioso. Pero creo que Claire Danes es aún muy joven para este estilo.

 Mila Kunis tiene demasiado miedo a equivocarse. Un vestido simple, y encima, negro, es una apuesta demasiado segura. 


 Natalie Portman, linda, pero ni fu ni fa.



Me topé con esta foto de Nicole Richie, que no sabía qué hacía ahí, pero para sus acostumbrados desaciertos, creo que este fue un vestido sencillo y bonito. 


Paula Patton, al igual que Heidi Klum, creo que debió dejar el amarillo tan chillón para otra hora u otra época. Me gusta el vestido y el color, y las uñas negras, pero no lo hubiera usado para estos premios.

Reese Witherspoon, a muchos no les gustó. Pero a mí sí me gustó su look desaliñado. Me recordó un poco a Shakira. Y creo que el intento le quedó mejor que a Heidi Klum.



Sólo me imagino que Sofía Vergara no podía caminar con esto. 


Las peores
Y las peores son....Ni siquiera hablaré mucho de ellas.


 Zooey Deschanel, que es bonita pero intenta ser fea.

Julianna Margulies, no tiene el cuerpo para este vestido.

 Katharine McPhee, se le olvidó para dónde iba. 


 Lea Michele, tried so hard!


 Madonna, creo que divorciada de su estilo y su edad.

Sarah Michelle Gellar, una acuarela andante. Más esos bombaches en el centro. Demasiado!



Michelle Williams, es la actriz del momento y no lo supo aprovechar!! Color y tela desfavorecedores. Y esa bandana en el pelo, de niña de 10 años!


Supongo que al final la clave siempre será conocerse bien. Su cuerpo, su estilo y su edad (la real, no la que aparenta o siente en el corazón). Y estar cómoda es algo que nunca falla. 


Pics via JustJared.com 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!