viernes, 20 de enero de 2012

Fashion stop: Musa & Moda en el MAM!

Aquellas que se proclaman fanáticas de la moda, he aquí una actividad muy interesante que no se pueden perder. Se trata de un evento que conjuga moda, cine y arte, con la participación de 3 de los más sobresalientes diseñadores locales, y 3 expertos en la materia. 



En mi opinión, desde hace unos pocos años, la administración de nuestro Museo de Arte Moderno (MAM), está haciendo un excelente trabajo con actividades muy orientadas a darle vida al arte, más allá de sus muros. 

Esta iniciativa de Musa y Moda, se enmarca en la agenda de su CineMAM, pero no se trata sólo de proyectar tres filmes relacionados con la moda, sino que también han formado un panel con reconocidos diseñadores y expertos en moda, para darle más dinamismo al asunto.

El calendario abarca 3 días. El jueves 26 de enero, será la proyección del video de la colección ETRO Menswear, con una sesión de preguntas y respuestas a José Jhan, moderadas por Airam Toribio. 

El viernes 27, Proyección de Elie Saab -que como ya todos saben, será el diseñador que cerrará Dominicana Moda 2012-. Y la sesión de preguntas irá dirigida al diseñador Carlos De Moya y será moderada por Cherny Reyes. 

Y el sábado 28 de enero, será la proyección 'Valentino. The last emperor', con preguntas y respuestas a Luis Domínguez, moderadas por Luis Hidalgo. 

Todo a las 7:00 pm, por un ínfimo precio de entrada, de RD$50.00 cada noche. El MAM, está en la Plaza de la Cultura.

Creo que es una opción muy enriquecedora, que se sale de la rutina de los fines de semana. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!