lunes, 31 de octubre de 2011

Dominicana Moda 2011: Jaqueline Then y Moisés Quesada

Dos propuestas sexys y joviales en una misma noche. Jacqueline Then presentó un desfile fiel a su marca, con significativas mejoras en su terminación. Y Moisés Quesada, una apuesta que sin lugar a dudas es sólo apta para espíritus jóvenes. 




Believe, fue el nombre de la colección de Jacqueline Then, quien la creó usando lo mejor de lo mejor. Cristales de Swaroski, patrones hechos en Nueva York y confección parisina. Y es que su idea básicamente es llevar su marca al extranjero, para que sus vestidos estén disponibles en diferentes boutiques.

Las piezas estaban definitivamente muy bien hechas, mostrando la evolución de la diseñadora, pero manteniéndose al mismo tiempo fiel al estilo de Jacqueline. Yo diría que hasta el estilismo de las modelos era una representación de la misma Then. 

No puedo dejar de mencionar que el desarrollo del desfile fue parecido al último gran desfile de Victoria's Secret. En la versión de Jacqueline, la modelo Eva Arias abrió el desfile vestida de ángel. Mientras que en otra parte, Eliseo Alba de Ninecircus, estuvo cantando "Moves like Jagger", mientras las modelos le coqueteaban a su paso por la pasarela, como hicieran con Akon en el desfile norteamericano. 

Estuvo bastante bien, aunque muy largo. 










M.Q.D.C.

Moisés Quesada Después de Cristo, es la significación de las siglas anteriores. Un desfile que tuvo un poco de todo: vestidos cortos, vestidos largos, aplicaciones, transparencias, telas ligeras... todo moderno y no apto para doñitas. 









All pics taken by me. Please give me credits!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!