miércoles, 26 de octubre de 2011

Dominicana Moda 2011: Belkola

Me encantó el desfile de Belkola. Su "Laboratorio", estuvo increíblemente bien conceptualizado. Esta diseñadora sabe muy bien que aprovechar un escenario como Dominicana Moda tiene mucho que ver con el impacto del show, a veces más que con la ropa. 






Siendo siempre una de las más esperadas en Dominicana Moda, su público este año no quedaría defraudado. Belkis Vásquez, la mujer detrás de la marca, añadió un toque futurista a sus ya reconocidas "muñecas" en esta colección Otoño/ Invierno 2012. 

La presentación comenzó con éste audiovisual ambientado en un laboratorio clandestino, con la modelo Raquel Ortega sobre una camilla, y en el cual la diseñadora hacia alusión de preparar con rigor científico esta colección. 



Y así surgió todo. Las modelos se presentaron en pasarela ataviadas con piezas que incluyeron detalles en vinil transparente, argollas metálicas, correas, tubos de ensayo y más...

Cerrando con una serie de vestidos que al apagar las luces encendieron en destellos fluorescentes, dejando a todos boquiabiertos. 















All pics taken by me. Give me credits!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!