jueves, 20 de octubre de 2016

En Honor a Selena

La marca de cosméticos M·A·C vuelve a poner sus ojos en la comunidad latina, esta vez haciendo honor a uno de sus más grandes íconos, Selena. 



"La colección inspirada en “La Reina del Tex-Mex” ,  representa la vivacidad y pasión de la cantante. El talento y belleza, tanto física como interior, de Selena han causado un significativo y colorido impacto en el mundo que ha continuado creciendo durante las últimas dos décadas. Hemos prestado atención a la pasión y entusiasmo de sus fans y de todo corazón reconocemos que su legado personifica la filosofía de MAC", dice la nota de prensa difundida a los medios.



La hermana de Selena fue la encargada de la colección que consiste en tres lipsticks: Dreaming of you, un vino profundo y matte; Como La Flor, un rojo cereza; y Amor Prohibido, un rosa-café. Las 4 sombras incluyen: No Me Queda Más, un café matte cálido; Fotos y Recuerdos, un rosa brillante satinado; Missing My Baby, un nude beige rosado matte; y Selena, un violeta perlado intenso. También puedes encontrar un delineador líquido y rímel en un negro intenso.

Yo confieso que soy fan de Selena, escuchaba sus canciones en mi "casette" todos los días y montaba coreografías con Bidi Bidi Bom Bom! :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!