jueves, 4 de abril de 2013

¡Te regalo en mi cumpleaños!

Algunos ya saben que se acerca mi cumpleaños. No soy de las personas que entran en depresión o crisis nostálgica cuando suman un año más de vida. ¡Todo lo contrario! Soy de las que le encanta celebrarlo varias veces y de todas las maneras posibles. 

Pues les cuento que en este año, estoy tan feliz de celebrar mi cumple, que en lugar de recibir algo yo, tengo un regalito especial para cuatro lectoras. 




Se trata de éstas pulseras que he recibido en primicia de parte de Axxessori. ¡Aún no están en tienda! Así que tú puedes ser una de las primeras en llevarla. 

Participar es muy fácil. Tienen que seguirme en Twitter: @YanerisM y seguir a Axxessori @AXXESSORI

Copia la siguiente frase (incluyendo el link de este post) y compártelo en tu twitter (haciendo mention de ambas cuentas e incluyendo el Hashtag: #Axxessori4U) Todo debe estar para que estés participando, así que si lo copias tal cual te lo pongo aquí, no fallarás:

"@YanerisM @AXXESSORI #Axxessori4U Quiero tu regalo de cumpleaños". http://yanegirl.blogspot.com/2013/04/te-regalo-en-mi-cumpleanos.html


Los nombres de las 4 ganadoras serán publicados el viernes 12 de abril, que es el día de mi cumple. ¡Suerte!

4 comentarios:

  1. @YanerisM @AXXESSORI #Axxessori4U Quiero tu regalo de cumpleaños". http://yanegirl.blogspot.com/2013/04/te-regalo-en-mi-cumpleanos.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kiru,

      Debes hacerlo vía Twitter, no en este post. Gracias por leerme.

      Borrar
  2. Esta muy chulo tu blog! Te sigo en las redes :) Felicidades en tu cumple!

    ResponderBorrar

¡Comparte tu opinión!