lunes, 7 de enero de 2013

Productos locales!

Nunca desecho la posibilidad de probar productos locales y me siento muy orgullosa cuando doy en el clavo con alguna opción de calidad. Estos son tres productos que he estado usando y que les recomiendo totalmente. 


A la izquierda, está el aceite de almendras de laboratorios Dr. Collado. Como ven está gastado, porque ya me queda muy poco. Lo descubrí hace meses y me gusta usarlo sobre todo para mezclarlo con mi crema corporal o para darle cierto brillo a mis piernas cuando uso faldas. 

También lo uso de vez en cuando después de la depilación. Y hay quienes lo usan como tratamiento para el cabello, pero no lo he probado porque mi pelo se engrasa mucho. 

En el centro, está la manteca de cacao, también de Dr. Collado. Siempre me gusta tener manteca de cacao, desde una vez cuando niña en que me dio algo similar a la varicela y mi mamá me untaba todos los días crema de cacao para que se me borraran las manchas. 

Hasta el momento, sólo me gustaba la de Palmers, porque todas las otras que había probado tenían una consistencia muy floja. Pero la de Palmers es de las más caras del mercado. Así que me topé con ésta y decidí probarla. 

Me parece muy buena, la consistencia muy similar a la de Palmers y la sensación en la piel también. No soy tan disciplinada con su uso, pero la compré especialmente para mis codos, porque paso tanto tiempo tecleando en la compu, que tener los codos sobre el escritorio a veces los deja muy resecos. 

También la uso en las rodillas y cuando me acuerdo me pongo un poco en los labios antes de dormir. 

Finalmente, está esta crema de Baba de Caracol, de laboratorios Halka. Es mi adquisición más reciente, durante estos "supuestos días frescos" y me ha resultado muy bien para evitar la resequedad. Combinada con un poco del aceite de almendras es un palo. 

Pero lo mejor de las tres cosas es el precio! ¡Ninguna cuesta más de 100 pesos, por lo que son una excelente opción de belleza en tiempos de ahorro y al mismo tiempo contribuimos al desarrollo de la producción local. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!