domingo, 25 de noviembre de 2012

Dominicana Moda 2012: Colombia presente!!

La reciente edición de Dominicana Moda estuvo dedicada a Colombia como país invitado. Por tanto, muchas marcas colombianas, que ya cuentan con tiendas en algunas plazas comerciales de la ciudad, exhibieron sus propuestas el martes 23 en Dominicana Moda 2012. 

Punto Blanco
Me gusta el hecho de que, de unos años para acá, en República Dominicana se ha ampliado la oferta de ropa interior de calidad. Punto Blanco se une a dicha oferta y su propuesta de ropa interior no sólo se ve bastante cómoda, sino que también parece tener muchas piezas frescas y en algodón (¡que odio la ropa interior en jersey!). También tienen ropa de ejercicio y ropa interior para los chicos. 





GEF
GEF es otra de esas propuestas juveniles para uso diario. Como Aeropostale para Estados Unidos y Springfield para Europa, GEF es eso para Latinoamérica. También tienen ropa interior. 








Jon Sonen
Jon Sonen por su parte, es una firma de moda masculina del diseñador homónimo. Me gustó el colorido de sus piezas y las combinaciones, manteniendo cierto estilo del hombre clásico, pero con pequeños detalles que marcaban la diferencia. 







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!