miércoles, 4 de julio de 2012

Random post. My Boho-Tropical Style!

No sé qué hacer con el calor :(. Las últimas veces que he salido, pienso en un outfit y luego tengo que cambiarme varias veces porque no aguanto la temperatura. Lo positivo de este verano es que he decidido que mi estilo de vestir tiene que ser boho-tropical. 



Estos son los cargo-capris que les mencioné de Old Navy. Comodísimos para estos días de verano. 
Comenzaré a buscar referencias, pero para que tengan una idea, con esto de boho-tropical me refiero a que estoy buscando telas frescas, que respiren, ropa holgada y cómoda. No llega a ser un estilo totalmente bohemio, porque me gusta lo sutil y elegante. Pero de bohemio tiene la comodidad y, de tropical, quiero el colorido, la frescura, las texturas vaporosas y uno que otro arraigo latino. No es un término nuevo, pero es un estilo con el que me quiero identificar. 

Me he prohibido a mí misma comprar piezas negras en su totalidad. Y estoy aprendiendo a hacerme trenzas como las que tengo en la foto. 

Recuerden buscarme en Instagram @yanegirl
Esta foto me fascina, me la tomé durante una visita a mi familia en Barahona :)

Los vestidos floreados y de falda amplia son mis piezas preferidas; de hecho, siempre he amado los vestidos y las faldas, y lo poderosamente femenina que me siento usándolas. 



Y este vestido súper fresco y playero es de Sweet Glam Wear
Lo usé para el primer programa de verano 2012 que tuvimos en Showroom
He creado la etiqueta #Boho-Tropical, así que cuando vea cosas que me ayuden a seguir definiendo el estilo, las compartiré con ustedes. 


All pics taken with my Samsung Galaxy Pro. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!