martes, 31 de julio de 2012

Agosto para ir al cine!

Realmente julio fue un mes muy bueno para ir al cine. Aún no he visto Batman 3, pero lo tengo en plan para ir pronto. ¡Ya les diré! Resulta que me soplaron cuáles serán los estrenos de Agosto, mes que comienza hoy, y hay algunas películas que se han batido mucho en los medios, por lo que hay expectativas en torno a ellas. He aquí algunas:

Brave



Sinopsis: Gira en torno a Mérida, quien confronta la tradición, el destino y las feroces bestias. Mérida es una guerrera lograda y capaz, hábil con el arco, hija del Rey Fergus y la Reina Elinor. Determinada a formar su propio camino en la vida, Mérida desafía una antigua costumbre sagrada para los señores de sus tierras: el enorme Lord MacGuffin, el hosco Lord Macintosh y el malhumorado Lord Dingwall. Las acciones de Mérida desatan el caos y la furia del reino, y cuando pide ayuda a la excéntrica y misteriosa Mujer Sabia, se le concede un terrible deseo. El resultado lleva a Mérida a descubrir el verdadero significado de la valentía con el fin de deshacer la maldición antes que sea tarde.

¿Por qué la quiero ver?
Definitivamente iré a ver esta película. Soy de las que piensa que las películas animadas de Disney Pixar, Universal o quien sea que haga este estilo, son infalibles. Siempre resultan buenas y no sientes que perdiste tu dinero viéndolas en el cine -cosa que no me pasa con otro tipo de películas-.

Brave podría sonar a la historia cliché de la hija rebelde, que va en contra de la voluntad de las tradiciones. Pero la manera en que esta valiente chica escosesa no acepta su destino y el matrimonio arreglado por sus padres, tiene un toque actual que la hace muy interesante y más compleja para unos simples muñequitos. 

Y por si fuera poco, Mérida, la protagonista, me recuerda a mi querida amiga, Mar, con su voluminosa cabellera rizada. Con más razón para verla :D.

Savages


Sinopsis: Dos jóvenes emprendedores de Laguna Beach, Ben y Chon, han montado un lucrativo negocio casero de drogas. También comparten un amor único con la extraordinaria y bella Ophelia. Ambos llevan una vida idílica en este pueblecito del sur de California… hasta que se instala un cártel mexicano de Baja California y exige que el trío se asocie con ellos.


¿Por qué verla? Me da la impresión de que la película no será tan buena como prometa, por la misma razón por la que sí puede ser buena como promete: el elenco. Últimamente está muy de moda mezclar reconocidos actores en una misma película, pero en el fondo el impacto no es tan grande como debería, al menos para mí. 

Savages tiene a John Travolta, Benicio del Toro, Salma Hayek, Blake Lively, Taylor Kitsch y Aaron Johnson. Las fashionistas irán a verla por Blake, cuyo look en el estreno fue comentado en todos los tabloides y blogs de moda. Mientras que los hombres irán a verla por el tema de las drogas, Salma Hayek y los duros, Travolta y Del Toro. Creo que definitivamente será un film que dará de qué hablar para bien o para mal. 


The Bourne Legacy


Sinopsis: La película nos mostrará a un huevo héroe (Renner), cuya vida o muerte está en juego por los acontecimientos provocados en las tres primeras películas protagonizadas por Matt Damon.

¿Por qué verla? Yo les digo la verdad, esta no la veré, porque no he visto ninguna de las anteriores. Y ahora menos si el protagonista pasó a ser Jeremy Renner. Pero tengo entendido que todas las películas de la saga han sido muy buenas, así que quienes conocen la historia tienen que verla para decidir si vale la pena que continúe o si debieron darle muerte con The Bourne Ultimatum. 

Ted


Sinopsis: El argumento de “Ted” es un tanto peculiar, ya que nos relata la historia de John Bennett (Mark Wahlberg), quien, cuando era un chico, quería que su osito de peluche se volviera real. El caso es que eso fue lo que sucedió y, veinticinco años después, la criatura se ha convertido en su mejor amigo, si bien su comportamiento no es precisamente el ideal.

¿Por qué iré a verla?
Mi hermano la vio en Estados Unidos y me ha dicho que está muy buena. Un poco fuerte, pero buena. ¡Mark Wahlberg y Mila Kunis, definitivamente tengo que verla! Creo que no necesito más razones. 

Otras películas que se estrenarán en agosto, para quienes les gustan de ese tipo, son: Total Recall, Prometheus 3D y Abraham Lincoln Cazador de Vampiros. 

¿Entonces, vamos al cine? :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!