viernes, 29 de junio de 2012

This Was How We Clubbed last friday night!!! -Gigamesh

So, let me tell you. Oh!, i better show you: This was how we clubbed last friday night!! 


ShaveUrLegz sigue con sus residencias en Charles Sumner 8. This Is How We Club, esta vez en su tercera edición, tuvo como dj a Gigamesh y la verdad que estuvo de lo más bien. Me gustó mucho la nueva disposición del dj booth, -no sé si ya lo habían hecho para la segunda edición porque no fui- pero era una estructura que enmarcaba al dj en su totalidad, pero haciéndolo accesible al mismo tiempo. 






Los efectos visuales -¡como siempre!- excelentes. Y la musiquita de Gigamesh -quien estuvo entre el público desde temprano- muy bailable. 



Como dije en mi twitter, lo que más disfruto de las fiestas de ShaveUrLegz, es que vas como te da la gana, sin presión ni estrés. Con el calor que hacía esa noche, descarté totalmente el outfit que había sacado y me dio por simplemente ponerme unos shorts, un tank top y encima una camiseta holgada, todo en colores sólidos. 


Ya los planes para el This Is How We Club vol. 4  están listos para el próximo 13 de Julio, y miren lo que nos entregaron a la salida para ir calentando los motores:


Y aquí les dejó unas fotos de un blog muy querido por mi, el verdadero blogarazzi de las noches dominicanas FuckingPoserz!






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!