domingo, 29 de abril de 2012

Tasting: Market

Hoy que es un lunes feriado. Ideal para pasarse el día vegetando y no hacer nada que perturbe nuestro letargo mental, nada mejor que comer fuera. Y he aquí mis recomendaciones en: 

Market
Es el nuevo restaurante de mi jefe, quien es también propietario de Mix. Market está precisamente frente a Mix, en la Gustavo Mejía Ricart, y es un restaurante grandísimo. La propuesta, son platos ligeros con ingredientes totalmente frescos, y están buenísimos!! Está como para comer allí todos los día, porque se trata de comida que no te cansa, ni te dejará con remordimientos de conciencia, si estás a dieta (excepto por los postres! que sí te harán sentir culpable!). 

Nachos Artesanales

Ya he ido dos veces y he probado varias cosas. Entre las entradas, ya comí la Market Burrata, el Carpaccio de Zuchini, los Nachos Artesanales y los Fried Calamari. De los nachos, por ejemplo, me gustó mucho que es un pico de gallo fresco, no grasoso, con aguacate :P y en lugar de comerse con tortillas de maíz, los acompañan con unos crujientes pitachips que parecen hechos in situ. 


Este fue mi plato principal la primera vez que fui. Es el italiano, tiene otro nombre artístico, pero cuando vean el italiano en el menú, sabrán que es este. No soy fan de comer sándwiches en restaurantes, pero esto estaba increíble. Son mil cosas en pan Ciabatta, y entre ellas una de mis debilidades: prosciutto. Si me preguntan a mí, las papas fritas están de más, el sándwich es más que suficiente y completar con una papa es ofender al paladar. 

Ultimate Melt

Las porciones como pueden ver, son más que razonables. Y está todo buenísimo, pero no coman mucho porque tienen que probar los postres, que fueron una cosa increíbleeeee!!!

Cheesecake de Toblerone
Pensé que el Cheesecake de Toblerone sería mi favorito, está muy bueno, pero tiene en el tope textura de mousse y no me gusta mucho el mousse. Pero a quienes les gusta esa textura, les encantará. 

4 Leches
 Seguimos con el 4 leches, no apto para diabéticos, pues es un tres leches con tope de un rico dulce de leche (¡Me encanta el dulce de leche!). Mi amiga Alina, que se come un tres leche interdiario, ¡casi llora de la felicidad cuando le trajeron esto!

Market Brownie
Finalmente, el Market Brownie, pero esto no es cualquier brownie, sino el verdadero B-R-O-W-N-I-E, la muerte lenta. Cuando lo pruebas se te aguan los ojos y dices "mmmmmmmm" (¡¡apuesto que ustedes lo harán también!!). Es un brownie que sale calientico, horneado, lo que hace que los malvadiscos se doren en el tope y se derritan en el centro entre ellos y el brownie. Y el fondo es un mashup de galletitas como las de un cheesecake, que le da un balance para que no sepa tan dulce. ¡Una cosa increíble!

La segunda vez que fui probé una ensalada mediterránea, que también estaba buenísima y la de Churrasco que increíble. La próxima vez quiero probar sus Flat Breads, que es su versión de una pizza. 

Si van, déjenme saber su elección y lo que más les gustó. 

All pics taken with my Samsung Galaxy Pro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!