jueves, 26 de abril de 2012

Salidas alternativas!!

Este próximo fin de semana es fin de semana largo y la agenda se pinta bastante interesante. Para los que se quedan en la ciudad y tienen bajo presupuesto, creo que cualquiera de estas salidas alternativas está muy bien, para variar un poco el esquema y la monotonía. 

1) Feria del Libro 2012
No hay excusas para faltar a esta Feria del Libro, ya que se extenderá hasta el 6 de mayo y habrá de todo. Particularmente a mí, me encanta encontrar libros raros, que se suelen encontrar allá a muy buen precio, en los stands menos concurridos. Y por supuesto habrá muchísimas actividades culturales. Nunca he ido a la Feria de noche, así que creo que este año podría animarme a ir de noche y ver qué tal el ambiente tras la puesta del sol. 

2) POP!
Desde que vi las fotos promocionales de este espectáculo me pareció súper interesante. Es un espectáculo del Ballet Nacional, producido por Isadora Bruno. La idea es acercar un poco más el ballet a un público más amplio, usando precisamente música popular. Los bailarines estarán moviéndose a ritmo de Juan Luis Guerra, Beyonce, Madona, Rihanna, Michael Jackson, LMFAO y muchos otros, así que de seguro será algo muy divertido. Habrá funciones del 27-29 de abril y lo mejor es el costo de la entrada!!! Apenas RD$300.00 en el Palacio de Bellas Artes. 







3) Voces Inmigrantes
Algo que me pareció diferente e interesante es esta actividad organizada por ACNUR (el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados- que últimamente está muy activo con llamativos eventos culturales y presencia en la prensa). Se un concierto llamado "Voces Inmigrantes", que tendrá como protagonistas a artistas inmigrantes. Es parte de una campaña del ACNUR, llamada "¡Convivir con To'! (muy Rita Indiana el nombre jejejejeje), y será este viernes 27 de abril a las 7:30 pm en el Teatro Nacional. 




Por cierto, había visto antes el logo de la campaña, pero nunca le había prestado atención :/


4) This is how we Club feat. Plastic Plates
El viernes es de musiquita y salidita chillin relax en Charles Sumner 8, con una fiesta de ShaveUrLegz, que tendrá como dj a Plastic Plates. Según los chicos, "este será el primero de tres eventos en el que ofrecerán una nueva experiencia club"!!! ¿Mejor experiencia de lo que han ofrecido hasta ahora? Eso hay que verlo, porque el año pasado los parties de ShaveUrLegz fueron los más disfrutados!!!



El flyer da Festival de Playa por to' lo' la'o ¿no? Y la musiquita está de lo mejor. Denle a play y disfruten!!




5) ¡Los 15 años de Cultura Profética!
Recuerdo la primera vez que escuché a Cultura Profética, hace unos 5 años, cuando comencé a trabajar en Uepa. ¡Fue amor a primera oida! Los chicos celebran 15 esforzados años ofreciendo buena música, pero lo más importante, buena letra y consistencia, en medio de una generación donde las letras originales, profundas y críticas escasean. Sin dudas será un concierto excelente, al cual no iré porque tengo el cumpleaños de una súper amiga, ¡pero ganas no me faltan! Será el sábado 28 de abril en la marina de Sansouci. Más info en UepaTickets!








Por cierto, con este fin de semana cierro el mes de mi cumpleaños, que ha estado muy bien. Sólo me faltaría completar con una playita el domingo, que caería excelente. Pero si no, creo que me conformo con el cine para descansar el lunes. ¡Sean felices!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!