jueves, 15 de septiembre de 2011

En ensayo con Christian Daniel

Christian Daniel y Yo

Para seguir dándoles envidia, les cuento que (también ayer), estuve en el ensayo de Christian Daniel. Christian nos recibió, muy cordial como siempre, en un estudio de grabación donde se reunió con los músicos dominicanos que le acompañarán este fin de semana. (Pincha para leer sobre el ensayo)


A Christian lo conocí hace dos meses, gracias a una entrevista que le hice para la edición de agosto de Uepa.mag (leer). Tal como escribí en esa ocasión, Christian me parece un gran tipo, porque es bastante simpático sin pretender ser "salamero", sino que tiene carácter y se nota muy auténtico. 



Me encantó la experiencia de estar en un auténtico estudio de grabación. Escuchar la intensidad del sonido y la capacidad vocal de Christian en dicho ambiente es muy envolvente. Fue genial y más para mí que siempre digo que cuando me retire me dedicaré a escribir libros y cantar en pequeños bares por hobby jajajjaja! 


Finalmente, les dejo un videito que hice con mi celular. Lamentablemente me puse muy cerca de la bocina y no se oye para nada como se escuchaba en vivo. Pero es que soy una principiante con los videos así que perdonen mi ignorancia. Para la próxima les hago uno mejor. 

     

Christian estará este fin de semana como telonero de Natalia Jiménez en el Hotel Jaragua este viernes 16 y como telonero de Franco De Vita el sábado 17 en Altos de Chavón. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!