lunes, 5 de diciembre de 2016

Un buen día de PICNIC

El sábado pasado tomé un pequeño break para darme una vuelta por "El Picnic", una actividad muy chula que realizaron los chicos de Shaveurlegz.


En un país donde es verano todo el año, deberíamos tener más oportunidades de disfrutar actividades al aire libre como ésta, para toda la familia. Claro, la inseguridad nos está acabando la vida y la magia, pero eso es otro tema.  

Lo del sábado nos sacó a todos de la rutina. Me llevé a mi primita, que ya no es tan chiquita pero siempre le diré "mi primita" y nos fuimos de "Picnic". Estaba fascinada, y yo también. Diversión al aire libre, cero estrés, musiquita, comida buenísima, y gente chula. Eso sí, ¡mucho calor!

Como en cada actividad de Shaveurlegz, había detalles por doquier, pallets pintados para usar como mesas sobre el césped, jueguitos para los niños, artesanía local para comprar algunos regalitos... y más. 

Me encantó la idea de tener a Poteleche dibujando para los niños. Estaban extasiados, "Yo quiero un Darth Vader", "Falta un robot", "yo quiero una mariposa"... Y Pote, muy paciente y agradable los complacía a todos. 



También tomamos el tiempo de conocer el Jardín de las Mariposas, donde nos explicaron todo el proceso de que una oruga se convierta en mariposa, y fue muy interesante saber que el Jardín Botánico Nacional cuenta con tal iniciativa y que es una opción de diversión educativa sobre todo para niños que disfrutan de la ciencia y la naturaleza. 



Me comí un Bacon Cheese Burger de Jameo, quienes me siguen en Instagram pudieron ver la foto. Estaba increíble la verdad, suelo tener problemas con los hamburguesas muy grandes porque digiero la carne roja muy lentamente, pero este estaba exquisito. La carne súper suave y bien condimentada, tiras de bacon grandes y cocinadas a la perfección. ¡Una delicia!

También habían otras opciones gastronómicas como Carne & Co, Meatball, Yokomo, La Catrina, Come Arepa, Anabey, Empanadas RD, Crookies y más. 

Por lo que vi en mis redes, mucha más gente fue el domingo y la actividad se dió genial. Espero que los chicos lo repitan pronto. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!