jueves, 26 de mayo de 2016

Novedades de la semana: OPI, MAC, Arte de Café y la alfombra de los Premios Soberano

En la alfombra de los Premios Soberano, faltarán mujeres...

Y es que ya fueron anunciados los nombres de quiénes estarán conduciendo la alfombra de los más turbulentos Premios Soberano hasta el momento. Y digo turbulentos, por todos los percances de producción, remodelación del escenario, cambios de fecha e incertidumbre que han tenido que experimentar. 

A la alfombra, "de fuera vendrán"... Quizás porque no quieren dramas con figuras locales, quizás porque quieren darle un aire más internacional, quizás, quizás... Sea cual sea la razón, Acroarte ya anunció que los conductores de la "Alfombra Soberana" este año serán los dominicanos radicados en el extranjero, Mariela Encarnación (CNN en Español) y Tony Dandrades (Univisión). Ambos tienen una gran experiencia como exitosos comunicadores y serán los encargados de recibir a los artistas invitados durante esta noche de gala. 


Mariela Encarnación será la única mujer conduciendo en la alfombra de los Premios Soberano
En cuanto a la parte de moda, las mujeres brillarán por su ausencia, pues los conductores de esta parte serán Francisco Sanchís, Carlos Lamarche, Reading Pantaleón y Manuel Tarrazo. 

¿Qué opinan ustedes?


Update del 26 de mayo a las 9:00 pm: Pues resulta que Nahiony Reyes también formará parte de los conductores de la alfombra a juzgar por una foto que circula en Instagram. Su nombre no figuraba inicialmente en la nota enviada por Acroarte. Parece que se les "escapó". 

Si aún están buscando regalo para las madres, estas otras novedades de la semana les pueden ser una opción...

Arte de Café no. 13: José Morillo
La décimo tercera edición de Arte de Café de Casa Cuesta, tiene como artista al pintor dominicano José Morillo. Se trata de una nueva colección de piezas para la mesa, que incluye platos decorativos, platos de postre, platos de servir, una cafetera, un set de cremera y azucarera, y por supuesto, tazas de café. 

Como siempre, se trata de piezas de edición limitada que honran el arte y la identidad dominicana como parte de la iniciativa del grupo CCN, "Orgullo de mi Tierra". 


Las piezas se encuentran sólo en Casa Cuesta. ¿Bellas no? Esta iniciativa es de las favoritas de mi mamá. 

Eyes on MAC
Son las nuevas paletas de sombras de la popular marca de maquillaje. Diferentes tonos coordinados en paletas de 16 o 9 sombras, ya están disponibles en sus tiendas de Santo Domingo. 




OPI colección Alice Through the Looking Glass




A propósito de la segunda película de Alicia en el País de las Maravillas que se estrena en el país, llega también la colección de esmaltes OPI inspirada en dicho filme. Se trata de 6 tonos de edición limitada, disponibles en laca, Gel Color y formato mini, con la siguiente descripción: 

The I's Have It y Fearlessly Alice, vienen en azul. Oh my Majesty! es un tono más modesto y perlado. I'm Gown for Anything!, un lila perfecto para la temporada. A Mirror Escape, en dorado brillante. Y Having Big Head Day, en rojo clásico. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!