jueves, 26 de mayo de 2016

Moda y Belleza ahora en EXA

La emisora EXA FM (96.9 fm) agregó novedades a su programación, entre ellas Diario de Belleza Radio, conducido por Doreen Gutiérrez y La Peccata Minuta, conducido por María Conchita Alcalá, de quien les estuve hablando en una nota pasada

Any Fernández, Doreen Gutiérrez, Patricia Luciano (Directora de Exa) María Conchita Arcalá y Natalia Lugo
Ambos programas fueron anunciados hace dos semanas. Diario de Belleza Radio se enfocará en consejos para mejorar la imagen y la belleza a través de asumir un estilo de vida saludable. Estética, maquillaje, uñas, cabello, cuidados de la piel, nutrición, y demás temas serán abordados por Doreen Gutiérrez y Any Fernández los lunes y miércoles a las 5:00 de la tarde. 

Por su parte, María Conchita, estará presentando un contenido similar al que nos tiene acostumbradas a través de sus redes sociales, con consejos de moda y estilo personal adaptados a una mujer que necesita practicidad en su vida. Es todos los martes a las 5:00 de la tarde, y ya tuve la oportunidad de escucharlo. Me pareció bastante dinámico. 

EXA es una de las emisoras guardadas entre los favoritos de mi radio en el carro y me parece genial que integren estas nuevas propuestas al resto de su variada programación. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!