viernes, 6 de noviembre de 2015

Bookshelf Update!


Quien diga que el negocio de las publicaciones ha muerto, que lo piense dos veces. En los últimos dos meses me han llamado la atención estos títulos, por tratarse de autores que han saltado de la blogosfera a la impresión con gran éxito. He aquí sus más recientes publicaciones:


Humans of New York, Stories


Es el más reciente libro que recopila las fotografías de Brandon Stanton alrededor del mundo. Brandon es el creador del blog Humans of New York, el cual inició en el 2010. Inicialmente, Brandon publicaba fotos de neoyorkinos que accedieran a compartir con él unas palabras, acompañadas de entrevistas cortas pero muy bien elaboradas que reflejan la cotidianidad, penas, alegrías, esfuerzos, preocupaciones y puntos de vista de gente normal. Su blog se ha hecho tan inmensamente popular gracias a las redes sociales, que Brandon ahora viaja también a otros países para crear consciencia sobre situaciones que afectan a distintas personas.

Este nuevo libro no sólo incluye su habitual estilo, sino también entrevistas más largas que prometen hacernos simpatizar con estos desconocidos.

Love x Style x Life


Por muchos años, Garance Doré ha sido una de mis blogueras favoritas. Y, por qué no decirlo, una gran inspiración. Acaba de lanzar este libro en el cuál aborda el mundo de la moda y sus aventuras como parte de él, con su habitual sentido del humor. Pero también incluye opiniones personales respecto a cómo cultivar la belleza y, sobre todo, la elegancia interior.

Admiro a Garance porque ve la moda como lo que es, un medio de expresión, desde una perspectiva nada ostentosa, más bien humana. En el website dedicado al libro también puedes encontrar entrevistas a chicas con cuyo estilo Garance se identifica.


The Sartorialist X


Irónicamente, Scott Schuman (ex–novio de Garance Dore), autor del archifamoso blog The Sartorialist, también acaba de publicar un nuevo libro. En este nuevo libro, Scott no sólo presenta la calidad del trabajo que lo ha convertido en el “cool hunter” más famoso del planeta, fotografías de Street-style que evocan su incomparable estética, y una visión al ambiente alrededor de las más famosas semanas de la moda del mundo; sino que también ofrece una visión más multicultural con elementos de países como Perú, India, Dubai y Sudáfrica.

Definitivamente estos son tres libros de culto que rinden tributo a la moda práctica y sus verdaderos autores.


Extra: Si de paso eres fan de Gisele Bundchen, la supermodelo acaba de lanzar también un libro de fotografías que recopila sus 20 años de carrera. Si quieres hacerlo parte de tu colección, mejor ajusta tu presupuesto pues el librito cuesta $700 dólares y es de edición limitada. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!