viernes, 11 de octubre de 2013

KN13!

Estoy súper emocionada de ver la campaña de mi amigo Karlos Núñez para Dominicana Moda 2013. Me parece que el equipo ha logrado un trabajo impecable para crear una buena expectativa en torno a lo que será la colección KN13




Me enorgullece muchísimo ver a Karlos ir creciendo, ya que lo conozco hace un par de años y es un diseñador muy talentoso, de origen humilde pero con mucha decisión, que además ha puesto su talento al servicio del desarrollo de la moda local compartiendo sus conocimientos como profesor tanto en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, como en el Instituto Técnico Superior Comunitario. 



Cuenta con sobrada experiencia en cuanto a diseño y costura, no obstante, no fue hasta el 2011 que hizo su debut en la pasarela de Dominicana Moda, como diseñador emergente. 


Este año será su tercera presentación consecutiva, pero esta vez ya entra a formar parte del circuito de diseñadores establecidos. 




Me encantó la limpieza y la elegancia logradas en este shooting promocional. Y claro que tengo que felicitar a mi amiga Sofía Montes, de Sglam.net, por haberse encargado de la dirección y el estilismo. 


Karlos además estuvo participando recientemente como diseñador invitado en el Latino Fashion Week, que tuvo lugar en Chicago. 

Karlos  Núñez

Con esta expectativa el desfile será todo un éxito. 

Ficha técnica:

Dirección y Estilismo: Sofía Montes
Fotografía: Carlos A. Campillo de Fottoteatte
Modelos: Emiliano Familia de Ossygeno Models Management y Eduardo de Sókrates Studio de Imagen
Corbatines: FAB KNOTS
Maquillaje: Paola Marcelle
Diseño Gráfico: Angela Montes. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!