miércoles, 23 de octubre de 2013

Dominicana Moda 2013-Sully Bonelly y Leonel Lirio

Ya todos saben que Dominicana Moda inició el pasado lunes y continuará toda esta semana en mi querida República. La noche de apertura le correspondía a dos diseñadores de gran trayectoria: Leonel Lirio y Sully Bonelly con su colección para Jumbo. 

Comenzaré por el final. Visto todo en fotos (alguien puede corregirme si por no estar presente me equivoco), la colección de Sully Bonelly para Jumbo llenó todas las expectativas de ya habíamos visto las ilustraciones. 

Estampados originales y divertidos, piezas modernas con el sello de éste famoso diseñador que no pierde su esencia caribeña y que se ven perfectamente ponibles para nuestro clima tropical. Definitivamente, me encantó. 

Sully Bonelly para Jumbo









Leonel Lirio

Leonel Lirio es una de mis personas favoritas en la moda dominicana, por su personalidad sencilla y su loable cortesía. Sin embargo, pocas veces puedo sentirme identificada con sus propuestas, y entiendo que sencillamente no es mi estilo y su blanco de público tiende a ser una mujer más madura. 

Para este año, Leonel, presentó Formas y Luces, "motivado por las tendencias actuales del color azul, superponiendo texturas de encajes, estampados de seda y transparencias de organza y chifón". 

"Entremezclado el negro, como color base y detalle, además del nude o beige, nunca expuesto en primer plano, sino siempre velando una textura con otra. El rojo, con su pasión inexorable y algunos detalles en espejos, reflejan de alguna manera la luz de estrella interior, que todos llevamos de alguna forma y pocas veces dejamos ver". -Leonel Lirio.  









Su colección en Dominicana Moda 2012 fue Debutant

Fotos disponibles en el fanpage de Dominicana Moda. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!